Cuba Vive
Miércoles, 08 de Diciembre de 2021

Continúan su preparación equipos de Balonmano cubano (+Audio)

2021-11-15 19:08:33 / web.radiorebelde@icrt.cu / Yordanis Blanco Calderín


Los  equipos masculino y femenino del balonmano cubano intensifican su preparación rumbo a la cita continental juvenil que acogerá la ciudad colombiana de Cali del 25 de noviembre al 5 de diciembre próximos.

Las Chicas que dirige el experimentado entrenador Jorge Coll, ya conocen a sus rivales y según la información brindada a Radio Rebelde por Franklin Guevara, Presidente de la Federación Antillana de este deporte, fueron ubicadas en la llave B del certamen.

En ese grupo competirán ante las selecciones de Brasil, Republica Dominicana y Paraguay, precisamente el día 23 las criollas debutan frente a este último conjunto a las 7 y 40 de la noche.

El 24 lo harán ante las brasileñas y cerraran el 25  frente a las dominicanas, siguiendo el principio de primero contra cuarto y segundo contra tercero.

Por el apartado A figuran los elencos de Chile, Argentina, Colombia y México, comenzando con los choques Chile- México y Argentina- Colombia.

Según el cronograma de competencias el día 26 el certamen femenino tiene previsto un descanso general, y los conjuntos dedicaran el 27 y 28 de noviembre a los cruces y discusión de medallas.

En el caso del masculino aparecen ubicados en la llave B y debutaran el día 29 ante el elenco local. Tanto las hembras como los varones viajaran a Colombia con el propósito de alcanzar una medalla ,de este modo garantizarían la clasificación a los Juegos Panamericanos de Chile.

Escuche y descargue la propuesta radial:

 

 

 


Envía tu comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
DEL AUTOR
ÚLTIMAS PUBLICACIONES
LO MÁS LEÍDO
LO MÁS COMENTADO
ESTAMOS EN LAS REDES

ENLACES EXTERNOS
Radio Cubana
ICRT
Granma
© Radio Rebelde - 2020
© Radio Rebelde - 2020