Viernes, 09 de Diciembre de 2022

Contribuye el MININT a la recuperación en La Habana

2022-09-29 17:07:25 / web.radiorebelde@icrt.cu / Carlos Serpa Maceira


Contribuye el MININT a la recuperación en La HabanaFotos del autor

Combatientes del Ministerio del Interior (MININT) participan en las labores de recuperación en La Habana, tras el paso del huracán IAN. 

Alrededor de 15 brigadas participan en la recogida de desechos sólidos y escombros en los 15 municipios capitalinos. Combatientes de la Brigada Especial Nacional del MININT realizan la recuperación de las calles Carlos III, G hasta Infanta en el municipio de Centro Habana.  

Contribuye el MININT a la recuperación en La Habana

"A partir de la situación acaecida tras el paso del huracán IAN, nuestros combatientes están en las calles de la ciudad saneándolas de desechos y escombros patentizando que nuestra Fuerza es la Fuerza del Pueblo", dijo el Teniente Coronel Maikel Sosa Nicolao, Jefe del Organismo Político de la Brigada Especial Nacional del MININT. 

El soldado David Soto Díaz, de la Unidad de Ceremonia del MININT quien participa en las labores de recuperación en Paseo y 37 en el municipio Plaza de la Revolución manifestó el orgullo de poder contribuir al saneamiento de la capital. 

Las fuerzas del MININT asumieron como un alto compromiso el llamado del Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la República Miguel Díaz-Canel Bermúdez, y se han volcado a la limpieza y recogida de desechos sólidos en las calles habaneras.

Escuche y descargue los detalles desde nuestro Canal TeVeo

COMENTARIOS

ENLACES EXTERNOS
Radio Cubana
ICRT
Granma
© Radio Rebelde - 2020
© Radio Rebelde - 2020