Referendo Ley Código de las Familias
Domingo, 25 de Septiembre de 2022

Crece el entusiasmo cederista en la jornada que inicia con el Referendo del Código de Las Familias

2022-09-20 07:10:32 / web.radiorebelde@icrt.cu / Juan M. Olivares Chávez


Coordinador provincial de la masiva organización en Las Tunas, Erizander Sánchez ConcepciónFoto del autor

Las Tunas, Cuba. - El entusiasmo entre las familias y vecinos de la cuna del mayor General Vicente García González, crece en torno al llamamiento del Coordinador Nacional de los Comité de Defensa de la Revolución (CDR), el Héroe de la República de Cuba Gerardo Hernández Nordelo, de respaldo al Referendo del Código de Las Familias, el próximo domingo 25 de septiembre. 

El Coordinador provincial de la masiva organización en Las Tunas, Erizander Sánchez Concepción precisó que entre los más de 400 mil cederistas nominalizados en las 6 654 estructuras de base y 962 zonas, los de los municipios de Jesús Menéndez y Manatí, desde la condición de Vanguardia Nacional, impulsan al resto de los territorios. 

Explicó que la principal batalla que libra la organización hoy está en la convocatoria al Referendo del Código de Las Familias este 25 de septiembre, para lo que se activó el contacto casa a casa, logrando llegar a más de 2 mil estructuras a nivel de cuadras de vecinos y 300 de zonas. 

Este martes se otorgará el Premio de Barrio al colectivo de Radio Victoria a propósito de su Aniversario, el miércoles se le entregará a la escuela primaria 28 de Septiembre, otro grupo de personas y familias recibirán distintos reconocimientos en el acto de condecoraciones. 

El sábado se producirá la carrera popular por el Código Sí en el centro de la ciudad, en lo que la mayoría de los hijos de esta parte de la región oriental han ratificado el Sí, para las votaciones del domingo 25.

Escuche y descargue otros detalles desde nuestro Canal TeVeo


Envía tu comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
DEL AUTOR
ÚLTIMAS PUBLICACIONES
LO MÁS LEÍDO
LO MÁS COMENTADO
ESTAMOS EN LAS REDES

ENLACES EXTERNOS
Radio Cubana
ICRT
Granma
© Radio Rebelde - 2020
© Radio Rebelde - 2020