Aniversario 60 de la Victoria de Playa Girón
  • Viernes, 16 de Abril de 2021
  • Cuba fabricará 10 mil bicicletas eléctricas en 2021 (+Video)

    2021-03-24 08:14:17 / Haciendo Radio


    Cuba fabricará 10 mil bicicletas eléctricas en 2021 (+Video)Foto: Ramón Barreras

    La Empresa Industrial Ángel Villareal Bravo, de Villa Clara, conocida también por Ciclos Minerva, producirá en 2021 unas 10 000 bicicletas eléctricas. La cifra más alta desde la incorporación de esa línea en su cartera de negocios, según informó el periódico Vanguardia.

    En 2020, la entidad, perteneciente al Grupo Empresarial de la Industria Sideromecánica (Gesime) alcanzó los 25 millones de pesos por concepto de ventas de bicicletas eléctricas y triciclos. De ese total más de cuatro millones en moneda libremente convertible (MLC).

    El director de Ciclos Minerva, Elier Pérez Pérez precisó que en estos momentos la empresa cuenta con tres proveedores en el exterior, y procede a la firma de otro contrato, lo que le permitirá asegurar la materia prima para la producción de este año.

    Sobre las perspectivas de 2021, Pérez Pérez expresó que prevén el rescate de las bicicletas mecánicas, para su comercialización en moneda nacional y en MLC, además de poner en ofertas algunas piezas de repuesto.

    Actualmente Ciclos Minerva trabaja en varios proyectos de desarrollo en fase de pruebas, que comprenden cinco modelos de triciclos eléctricos de carga y pasajeros. También se procede al estudio de dos modelos de cuatriciclos eléctricos, para incorporarlos a la cartera de negocios.


    Envía tu comentario
    • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
    • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
    • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

       Victor polania      Colombia

    31.03.2021 - 10:09 pm

    Cotizacion


       Jermis      Cuba

    27.03.2021 - 2:41 pm

    Un buen uso del transporte para los cubanos,vamos por más.


       Norberto Rodríguez      Cuba

    27.03.2021 - 12:41 pm

    Muy bueno , todo lo que se desarrolló es bueno. Ahora lo que hace falta es que las vendan de manera que todos podamos comprarlas en la moneda que se nos paga y con precios acordes a nuestros salarios


    ENLACES EXTERNOS
    Radio Cubana
    ICRT
    Granma
    © Radio Rebelde - 2020
    © Radio Rebelde - 2020