Domingo, 29 de Enero de 2023

Cuba y Venezuela, una sola bandera

2022-07-11 17:04:41 / web.radiorebelde@icrt.cu / Alfredo García Pimentel


Cuba y Venezuela, una sola bandera

Fotos: Del Autor

Representantes de partidos y organizaciones de la izquierda venezolana, así como del Movimiento de Solidaridad con Cuba, reafirmaron en Caracas su compromiso con la Revolución antillana, vencedora hace un año, de los actos vandálicos de desestabilización del 11 de julio de 2021.

En el denominado Abrazo Solidario, organizado en áreas de la Embajada cubana en esta nación, diputados, viceministros, directivos y militantes de partidos del Gran Polo Patriótico, así como de movimientos juveniles, estudiantiles y sindicales, manifestaron su solidaridad con Cuba.

Así lo hicieron, entre otros, oradores del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y su Juventud, el Movimiento Electoral del Pueblo, la Federación Venezolana de Estudiantes Universitarios y la Confederación Bolivariana Socialista de Trabajadores.

Escuche y descargue el reporte en nuestro Canal Ivoox

En nombre del PSUV, la diputada Tania Díaz, directora de Relaciones Internacionales de esa agrupación política, expresó el orgullo que representa acompañar a Cuba en su lucha por una sociedad más justa y una América más unida.

Miembros de organizaciones de la sociedad civil venezolana se sumaron también a este Abrazo Solidario, en el que los nombres de Bolívar, Martí, Fidel, Chávez, Maduro y Díaz Canel sellaron una verdad que va más allá de consignas: Cuba y Venezuela son una sola bandera.

 

COMENTARIOS

ENLACES EXTERNOS
Radio Cubana
ICRT
Granma
© Radio Rebelde - 2020
© Radio Rebelde - 2020