Aniversario 62 de la Revolución Cubana
  • Thursday, 03 de December de 2020
  • Cubanos por boleto mundialista en vueltabajo (+Audio)

    2017-11-01 10:40:10 / web@radiorebelde.icrt.cu / Guillermo Rodríguez Hidalgo Gato


    Nicolás Vives, entrenador principal de la selección cubana de voleibol

    La selección cubana de voleibol buscará ganar el pre-mundial de la disciplina en la sala 19 de noviembre de Pinar del Río, según informó a Radio Rebelde el entrenador principal del conjunto Nicolás Vives.

    El ex-pasador de los equipos Cuba sentenció que la preparación ha marchado acorde a lo previsto, con altos volúmenes de trabajo y que a inicios de la próxima semana se incorporarán los jugadores contratados en el exterior, que deben ayudar mucho a tener un resultado favorable en el clasificatorio para el Campeonato Mundial de Bulgaria-Italia en el próximo año.

    Acerca del poco tiempo que tienen para funcionar como equipo Vives señaló que esos atletas, que representan la base fundamental de la escuadra, fueron a sus respectivos clubes hace poco más de 15 días y que han mantenido un seguimiento a cada uno de ellos y en la mayoría de los casos conservan una buena forma física y han crecido tácticamente.

    Puede escuchar y descargar aquí la propuesta radial directamente desde nuestro canal en Ivoox:


    Nicolás Vives, entrenador principal de la selección cubana de voleibol

    Nicolás expresó que todavía no tienen definido quienes serán los titulares, pero deben estar Adrián Goide como pasador, Osniel Melgarejo y Miguel Ángel López de auxiliares y el opuesto pudiera ser Miguel David Gutiérrez, aunque sí adelantó que en el primer choque frente a Guatemala van a rotar a todos los jugadores.

    Cuba después de debutar frente a los guatemaltecos el viernes 10 chocará el sábado 11 ante México y terminará con Puerto Rico el domingo 12, quien debe ser el principal adversario de los cubanos en su objetivo de conseguir uno de los dos boletos para el Campeonato Mundial.

    Por la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Voleibol (NORCECA) ya tienen asegurada su presencia en el Mundial Estados Unidos, República Dominicana y Canadá.

    Escuche las declaraciones de Nicolás Vives, entrenador principal de la selección cubana de voleibol que se alista para participar en el pre-mundial de la disciplina.


    Envía tu comentario
    • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
    • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
    • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
    DEL AUTOR
    ÚLTIMAS PUBLICACIONES
    LO MÁS LEÍDO
    LO MÁS COMENTADO
    ESTAMOS EN LAS REDES

    ENLACES EXTERNOS
    Radio Cubana
    ICRT
    Granma
    © Radio Rebelde - 2020
    © Radio Rebelde - 2020