Miércoles, 30 de Noviembre de 2022

Cuentrapropistas asumen reparación de instituciones médicas en La Habana

2022-09-19 07:23:44 / web.radiorebelde@icrt.cu / Carlos Serpa Maceira


Cuentrapropistas asumen reparación de instituciones médicas en La HabanaFotos del autor

Trabajadores por Cuenta Propia de Construcciones Abreu, asumen en estos momentos la reparación y mantenimiento de centros de la Salud Pública, en los municipios capitalino del Cerro y Boyeros. 

En el municipio Cerro asumimos la reparación del Policlínico Antonio Maceo. Actualmente estamos en el Hospital La Edad de Oro, un centro asistencial para discapacitados. En Boyeros se reparan los consultorios del médico de la familia 23 y 11 en Nuevo Miraflores, dijo Ernesto Lázaro Abreu Fonseca, jefe de Brigada de Construcciones Abreu. 

Precisamente el Consultorio 11 del Médico de la Familia en Nuevo Miraflores será habilitado como Colegio Electoral el venidero 25 de septiembre para el Referendo del Código de las Familias Cubanas. 

Cuentrapropistas asumen reparación de instituciones médicas en La Habana

En este Consultorio se realizó una reparación capital, las mesetas estaban deterioradas, se cambió el enchape, las cubiertas, las paredes fueron resanadas, se reparó el baño y dejaremos listo la instalación para el Referendo, enfatizó Fonseca. 

Construcciones Abreu, que próximamente se convertirá en Mipyme ha ejecutado con calidad las obras asumidas de acuerdo a las evaluaciones de las autoridades del Cerro y Boyeros.

Escuche y descargue los detalles desde nuestro Canal TeVeo


Envía tu comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

ENLACES EXTERNOS
Radio Cubana
ICRT
Granma
© Radio Rebelde - 2020
© Radio Rebelde - 2020