Cuba Vive
Lunes, 29 de Noviembre de 2021

De Camagüey a teleSUR por el camino de la sencillez (+Audio)

2021-10-27 18:49:29 / web.radiorebelde@icrt.cu / Yosdany Morejón


Fotos del autor

Yanet Pérez Moya es tan profesional como usted la escucha cada día a través de los espacios informativos de teleSUR, canal al cual llegó hace casi dos años para defender ante el mundo la verdad Latinoamericana.

Periodista y presentadora hoy del programa “Conexión Global”, confiesa a Radio Rebelde que la experiencia en Venezuela ha sido el mayor reto de su vida, porque la dinámica de trabajo le obliga a estar informada a toda hora.

Su carisma y seguridad antes las cámaras le ha hecho ganarse el corazón de miles de personas, quienes la siguen incluso a través de las plataformas digitales, de las cuales ella se retroalimenta para llegar a las audiencias.

La joven camagüeyana apuesta por la superación constante y reconoce que sin la existencia de teleSUR, muchos de los grandes medios de comunicación tergiversarían aún más las realidades, en un intento por manipular a los pueblos libres.

Escuche y descargue la propuesta radial:


Envía tu comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

   Roberto      Cuba

23.11.2021 - 1:23 pm

Cuanto me alegro,una Camagueyana nos representa difundiendo la realidad del sur.Saludos para ella y nuestro bello Camaguey.


ENLACES EXTERNOS
Radio Cubana
ICRT
Granma
© Radio Rebelde - 2020
© Radio Rebelde - 2020