Cuba vs Bloqueo
Lunes, 20 de Septiembre de 2021

Desde La Habana mensajes de paz y solidaridad (+Audio)

2021-07-17 10:54:05 / web.radiorebelde@icrt.cu / Antonio Jesús Matos Reyes


Desde La Habana mensajes de paz y solidaridad

Fotos del autor

La Habana. - “A Cuba ponle corazón”, así expresó el  Primer Secretario del Comité Central del Partido y Presidente de la República Miguel Díaz-Canel Bermúdez, al hablarle al pueblo de la capital y a todo el país, en encuentro de reafirmación del compromiso con la Revolución Cubana.  Desde La Habana, los presentes enviaron mensajes de paz.

Escuche y descargue el discurso de Miguel Díaz-Canel en La Piragua

“Soy Kenia Camacho Rodríguez. Hoy estamos aquí dando muestras de que este país es libre, que este país es de los cubanos, de los cubanos revolucionarios, de los que pacíficamente vinimos a demostrarle al mundo que nuestro país es lo que queremos, es la Revolución la que queremos y es lo que se merece nuestro pueblo. No quiero que nadie piense que estamos aquí para enfrentarnos a nadie. Estamos aquí para que el mundo vea que hay tranquilidad en nuestro  país. Estamos evitando la violencia en todo momento y nuestro mensaje es de paz para el mundo".

Desde La Habana mensajes de paz y solidaridad

Otto Alberto Ortega, quiso conversar con Radio Rebelde para transmitir unas palabras al pueblo cubano, mientras se alistaba  para presenciar a la máxima dirección del país junto al pueblo.  

“Hemos tenido un concepto que la unidad de nuestro pueblo es fundamental. El llamado a la paz. Tenemos que buscar la unidad, levantar el bloqueo para nosotros poder seguir adelante y que no se mentan en las cosas de nosotros aquí”.

Desde La Habana mensajes de paz y solidaridad

Desde bien temprano, los cubanos  que llegaron hasta el popular espacio conocido como La Piragua, en el municipio Plaza de la Revolución, llamaron a la unidad, ante los intentos de quienes pretenden crear caos y manifestaciones que lleven al desorden.

“Mi nombre es Anabel Pérez. Soy una joven revolucionaria que también tiene sueños y metas que cumplir y uno de esos sueños y metas es mantener la tranquilidad ciudadana en mi Patria. No queremos bombas, no queremos sangre, lo que queremos es paz. Estamos aquí unidos todos y lo que queremos es prosperar juntos, caminar juntos hacia un futuro mejor, hacia una Cuba de paz, que tenga un marco de tiempo para poder demostrar que sin bloqueo Cuba puede". 

Desde La Habana mensajes de paz y solidaridad  

“Estoy aquí en un acto de reafirmación revolucionaria. Nuestro pueblo es totalmente revolucionario. Estamos para apoyar a nuestro Primer Secretario del Partido y  a Raúl y apoyar a la Revolución, el socialismo y todo lo que estamos haciendo ", destacó Katherine Delis. 

Desde La Habana mensajes de paz y solidaridad

No puede ser la violencia la forma para expresar criterios y opiniones, no puede ser el saqueo la palabra de muchos. Recordemos que se destinan grandes cantidades de dinero para derrocar la Revolución Cubana.

Es momento de la unidad para defender lo que hemos creado, defender desde la paz, el entendimiento, la solidaridad, el diálogo y el respeto mutuo. Este fue el sentir de los habaneros, de todos los cubanos todos, reunidos en la capital, respaldando cada palabra que exprese deseos de avanzar a pesar de las dificultades.

Escuche y descargue el reporte radial en nuestrop canal en Teveo:

 


Envía tu comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
DEL AUTOR
ÚLTIMAS PUBLICACIONES
LO MÁS LEÍDO
LO MÁS COMENTADO
ESTAMOS EN LAS REDES

ENLACES EXTERNOS
Radio Cubana
ICRT
Granma
© Radio Rebelde - 2020
© Radio Rebelde - 2020