Siempre es 26
Domingo, 26 de Junio de 2022

Destaca Marrero Cruz potencialidades de negocios entre Cuba e Italia

2022-06-01 17:39:06 / web.radiorebelde@icrt.cu / Isabel Díaz González


Manuel Marrero en el Congreso de la Confederación Italianos en el Mundo

Foto: Estudios Revolución

El favorable estado de las relaciones bilaterales entre Cuba e Italia, como naciones que fortalecen vínculos comerciales, de inversión y de cooperación, sin olvidar los principios de solidaridad que nos unen, fue resaltado por el Miembro del Buró Político y Primer Ministro Manuel Marrero Cruz durante el segundo día de actividades del decimotercer Congreso de la Confederación de Italianos en el Mundo (CIM).

El jefe de Gobierno cubano agradeció las muestras de los presentes en contra del cruel e inhumano bloqueo de los Estados Unidos y subrayó el apoyo mutuo entre Italia y nuestro país en la esfera de la salud y la biotecnología.

En el evento, que tiene lugar hasta el 2 junio en el Hotel Nacional en La Habana, destacó cómo Cuba se proyecta a favor de la inversión extranjera y las potencialidades de negocios con Italia.

La jornada fue propicia para realizar la presentación de las oportunidades de negocios en Cuba y la oferta de rubros exportables de nuestro país, a cargo del Ministro de Comercio Exterior y la Inversión Extranjera Rodrigo Malmierca Díaz.

Participaron también, junto al Primer Ministro Manuel Marrero Cruz, en la segunda jornada de trabajo del decimotercer Congreso de la Confederación de Italianos en el Mundo (CIM),  el titular del Ministerio de Turismo Juan Carlos García Granda y el de Cultura Alpidio Alonso.

Escuche y descargue el reporte radial en nuestro Canal TeVeo:


Envía tu comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
DEL AUTOR
ÚLTIMAS PUBLICACIONES
LO MÁS LEÍDO
LO MÁS COMENTADO
ESTAMOS EN LAS REDES

ENLACES EXTERNOS
Radio Cubana
ICRT
Granma
© Radio Rebelde - 2020
© Radio Rebelde - 2020