Aniversario 62 de la Revolución Cubana
  • Saturday, 23 de Enero de 2021
  • Detectan seis nuevos casos de COVID-19 en equipo Industriales de béisbol

    2020-12-21 19:14:14 / ACN


    Detectan seis nuevos casos de Covid-19 en equipo Industriales de béisbol

    La Habana. - La Comisión Nacional de Béisbol (CNB) dio a conocer en horas de la tarde de hoy la detección de seis nuevos casos de COVID-19 en el equipo de Industriales que participa en la LX Serie Nacional.

    Una nota aparecida en el sitio digital jit.cu reporta que la CNB detalló que, como resultado de la aplicación del protocolo sanitario aprobado, esos diagnósticos emanan del seguimiento brindado al elenco tras la detección de cinco contagiados el pasado miércoles 16 de diciembre.

    Desde esa fecha la selección se mantiene en cuarentena en una instalación hotelera, donde el último sábado se le practicó una segunda prueba de PCR en tiempo real.

    Refleja JIT que todos los atletas enfermos se encuentran hospitalizados y reciben las atenciones establecidas por el sistema nacional de salud.

    Al mismo tiempo, se evalúan las causas y condiciones que han motivado esta situación, acorde a lo establecido en el Reglamento de la 60 Serie Nacional.

    A la fecha, se ha decidido que Industriales no jugará más en lo que resta del año, y que en enero recuperaría lo necesario de cara a la solución de la clasificación a la fase de postemporada.


     

     


    Envía tu comentario
    • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
    • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
    • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

       Yecely Almarales      Cuba

    22.12.2020 - 1:23 pm

    Fui víctima del covid, es triste estar sólo, aislado y lejos de la familia pero de todo se sale pues no se preocupen que pronto estaran en casa y se recuperaran para sacarlos de la serie..... .


    ENLACES EXTERNOS
    Radio Cubana
    ICRT
    Granma
    © Radio Rebelde - 2020
    © Radio Rebelde - 2020