Miércoles, 30 de Noviembre de 2022

Dialoga primera secretaria de la UJC con jóvenes colaboradores cubanos en Venezuela

2022-11-22 19:47:27 / web.radiorebelde@icrt.cu / Alfredo García Pimentel


 En el teatro del Centro de Salud Integral “Salvador Allende”, de Caracas, y como parte de la visita que realiza a la nación morocha, la líder juvenil compartió criterios y escuchó anécdotas de noveles internacionalistas antillanosm que laboran en los estados de Miranda, La Guaira y Distrito Capital.Fotos: Alfredo García Pimentel 

Sano orgullo y el compromiso de seguir haciendo por las revoluciones cubana y bolivariana emanó a borbotones del intercambio de Aylín Álvarez García, primera secretaria del Comité Nacional de la Unión de Jóvenes Comunistas, con la nueva hornada de colaboradores cubanos en Venezuela.

En el teatro del Centro de Salud Integral “Salvador Allende”, de Caracas, y como parte de la visita que realiza a la nación morocha, la líder juvenil compartió criterios y escuchó anécdotas de noveles internacionalistas antillanos que laboran en los estados de Miranda, La Guaira y Distrito Capital.

Como parte de la visita que realiza a Venezuela, la líder juvenil compartió criterios y escuchó anécdotas de noveles internacionalistas antillanos que laboran en los estados de Miranda, La Guaira y Distrito Capital.La ocasión propició, asimismo, el homenaje de los jóvenes cubanos a los doctores Aleida Guevara March y Jorge González Pérez, quienes acompañan a la delegación cubana al 19 Congreso Latinoamericano de Estudiantes. A las manos de la hija del Guerrillero Heroico Ernesto Guevara y del científico que encontrara sus restos en Bolivia, llegaron los sellos de Oro, Comandante Ordene y la Medalla “16 de Abril”, que otorga la Misión Médica Cubana en Venezuela.

Sobre Cuba, el Ché, Fidel y el privilegio de ser cubano se habló en este encuentro, donde  Aylín Álvarez García, primera secretaria del Comité Nacional de la Unión de Jóvenes Comunistas dijo salir con sano orgullo y el compromiso de, junto a los colaboradores antillanos, seguir haciendo por las revoluciones de Fidel y Chávez.

“Por eso este era el encuentro más esperado de nuestra visita a Venezuela. Es un orgullo pertenecer a una generación como esta, a ser parte de ustedes, que son embajadores de Cuba donde quiera que estén. Ustedes son Cuba.”

 Escuche y descargue desde nuestro Canal iVoox la propuesta radial.


Envía tu comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

ENLACES EXTERNOS
Radio Cubana
ICRT
Granma
© Radio Rebelde - 2020
© Radio Rebelde - 2020