Cuba vs Bloqueo
Martes, 31 de Agosto de 2021

DISAIC, en busca de la excelencia

2010.11.05 - 11:45:11 / web.radiorebelde@icrt.cu / Livhy Barceló Vázquez


La Habana, Cuba.- La Empresa Casa Consultora DISAIC, perteneciente al Ministerio de la Industria Sideromecánica, SIME, se presento a la XXVIII Feria Internacional de La Habana FIAHV 2010, con la promoción de cuatro nuevos productos informáticos que dinamizan procesos de trabajo.

El Sistema Nómina es uno de los productos que comercializa la entidad, el cual esta diseñado para adaptarse con facilidad a las continuas variaciones de la demanda del mercado. Este software permite asimilar nuevas formas de pago, instalar y configurar las nóminas y el comprobante de acuerdo a las necesidades de los usuarios en materia de contabilidad.

La empresa garantiza asistencia técnica inmediata respaldada por un equipo de especialistas con una amplia experiencia en la actividad. Los compradores podrán resolver cualquier tipo de duda a través del teléfono, el correo electrónico o por el manual del usuario. También se imparten entrenamientos en modelo de seminario.

El Consultor Electrónico del Contador y el Auditor es una herramienta digital que permite a los profesionales y estudiantes de contabilidad, finanzas y auditoria conocer algunas cuestiones referentes a la legislación vigente, así como normas, metodologías, procedimientos y más de 600 asientos diarios. El producto se comercializa a través de un CD (tiene derecho a tres actualizaciones).

El Sistema para el Control del Consumo Energético se utiliza para controlar el comportamiento del consumo de electricidad, a partir del registro primario de los diferentes sectores eléctricos con que cuenta la entidad y de la planificación diaria y mensual de los consumos programados en cada uno de ellos. El producto puede ser utilizado por cualquier entidad que lo desee.

Por último, Sistema para el Control de Combustible por Tarjeta Magnética el cual establece un mejor control sobre el consumo de los combustibles (Diesel y Gasolina), a partir de los chips asociados a las diferentes tarjetas magnéticas y equipos de trasporte con que cuenta la entidad.

La Casa DISAIC brinda servicios de consultarías en temas como: comunicación, gestión del conocimiento, inteligencia empresarial, estudios de mercado y de productos, perfiles de países y compañías, así como diagnostico diseño e implementación de los sistemas de información, comunicación y mercadotecnia.

También se brindan entrenamientos especializados sobre temas de Informática: Software Libre, gestión de base de datos, desarrollo de páginas web dinámicas, entre otros de alta demanda. Y se implantan software como Versat Sarasola, Mistral o Aqua relacionados con la actividad contable.

Se ofrece un servicio de entrenamiento en análisis y descripción de puestos de trabajo, gestión por competencias, habilidades directivas, liderazgo, gestión del cambio, así como salud y seguridad laboral y gestión de los recursos humanos y otros.


Envía tu comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

ENLACES EXTERNOS
Radio Cubana
ICRT
Granma
© Radio Rebelde - 2020
© Radio Rebelde - 2020