Cuba Vive
Lunes, 29 de Noviembre de 2021

Duelo de sub líderes, lo más destacado del béisbol cubano

2012.02.01 - 09:05:26 / web.radiorebelde@icrt.cu / Nolan Chacón Laza


51 Serie Nacional de Béisbol
El duelo entre Ciego de Ávila-Las Tunas destaca este miércoles en la continuación de la 51 Serie Nacional de Béisbol, que tiene programado descanso para Camagüey.

Tigres y Leñadores se medirán a partir de la 1:00 pm, en el estadio Julio Antonio Mella, en una jornada donde serán rivales a demás en el mismo horario, La Isla-Mayabeque en el Nelson Fernández, Granma-Sancti Spíritus en el Huelga, Holguín-Villa Clara en Moa, Guantánamo-Matanzas en el Van Troi, Cienfuegos-Santiago de Cuba en el Guillermón Moncada y Artemisa-Metropolitanos en el Severino Méndez de Bauta, con transmisión de Radio Rebelde.

En la noche, desde las 8:15 pm, en un clásico de nuestro pasatiempo nacional se verán las caras en el Latinoamericano, Industriales-Pinar del Río, partido donde Odrisamen Despaigne y Yosvani Torres deben ser los abridores.

Cumplidos los primeros 357 partidos de la temporada, se promedia colectivamente para 280, desde el box, los serpentineros permiten 4.40 carreras limpias por cada nueve entradas, mientras la defensa sigue siendo asignatura pendiente, con discreto 973, producto de 2.13 errores por partido.

Individualmente, Alfredo Despaigne sigue demostrando que es uno de los mejores peloteros de Cuba, dominando los jonroneros con 16, ha impulsado 47 para la goma y un slugging de 704. El villaclareño Andy Zamora lidera los bateadores con 396, en tanto Ismel Jiménez suma nueve éxitos y Jorge Martínez trabaja para 0.72 de efectividad.


Envía tu comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

   Nando Valiente      Colombia

01.02.2012 - 12:39 pm

Esperemos que,no sólo Alfredo Despaigne, sino todos los buenos peloteros cubanos que se seleccionen para los próximos torneos internacionales, hagan relucir la clase del beisbol cubano que, ultimamente, se ha venido a menos. No es admisible que Cuba pierda, por ejemplo, dos veces con Holanda ¡Coño, Chico, Eso no puede ser!


   Rei Padilla      Cuba

01.02.2012 - 9:53 am

un saludo Alfredo Despaigne no es uno de los mejores sino el mejor de Cuba sus numeros hablan por si solo,solo hay que mirar esatadisticas jonrrones,average y SLG.


ENLACES EXTERNOS
Radio Cubana
ICRT
Granma
© Radio Rebelde - 2020
© Radio Rebelde - 2020