Siempre es 26
Lunes, 27 de Junio de 2022

El Proyecto 23 muestra sus ofertas

2022-05-19 07:51:24 / web.radiorebelde@icrt.cu / Gladys Ramos Leal


El Proyecto 23 muestra sus ofertasFoto: Raúl San Miguel

La Habana, Cuba.- El callejón de las almas perdidas, de Guillermo del Toro, abre las ofertas fílmicas hasta el 22 de mayo. 

Con Willem Dafoe y Brian Cooper entre los protagónicos y nominaciones a los Premios Oscar 2021 y BAFTA, entre otras distinciones, la cinta puede ser vista en el Cine Yara, la Sala 2 del Multicine Infanta y el Complejo Enguayabera. 

De China nos llegó El surgimiento de la leyenda, con infinitos encuentros de artes marciales, y estrenada en 2014 bajo la dirección de Roy Chow, que se podrá apreciar también hasta el día 22 en el Chaplin. 

Se encuentra en marcha el Quinto Festival de Cine Europeo con novedades que atraen a buen número de espectadores. El 23 y 12 y La Rampa se ocuparán de las proyecciones hasta el 29 de este mes. 

Por su parte la Sala 4 de la Multisala exhibe ¿Dónde estás Bernadette? acompañando al documental La afinación del diablo del paraguayo Juan Carlos Lucas. ¿Dónde estás Bernardette? cuenta en los roles principales a la conocida Cate Blanchett, que por este trabajo recibió una nominación a Los Globos de Oro representando a esta mujer perturbada. 

La programación infantil de sábado 21 y domingo 22 del Cine Yara se conformará con la exhibición de la cinta animada australiana Super Womwatt

En esas mismas fechas el Multicine Infanta se hace cargo de presentar un animado que nos llegó desde Israel: La liga de los 5, que los muchachos podrán disfrutar también en la Sala Riviera. 

Super Wombatt pasa para el Multicine Infanta el sábado 28 y el domingo 29. Si esto les parece poco, los acompañantes pueden trasladar a los tesoros de casa hasta el Cine Yara, que por las mismas fechas estará proyectando de Alemania La abeja maya y el orbe dorado

Como habíamos anticipado el galardonado filme animado francés La profecía de las ranas, podrá ser visto en el Cine La Rampa los dos último fines de semana del mes de mayo, como parte del Quinto Festival de Cine Europeo, a las tres de la tarde.


Envía tu comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

ENLACES EXTERNOS
Radio Cubana
ICRT
Granma
© Radio Rebelde - 2020
© Radio Rebelde - 2020