Miércoles, 30 de Noviembre de 2022

El Proyecto 23 y sus propuestas infantiles

2022-09-25 08:28:55 / web.radiorebelde@icrt.cu / Gladys Ramos Leal


Animalia en Australia, donde un koala y sus amigos viven las más diversas aventurasFoto tomada de Internet

La Habana, Cuba.- Los traviesos Minions harán las delicias de los niños y sus acompañantes que acudan al cine Yara y el complejo En Guayabera. Este domingo se develará El origen de Gru con un animado del mismo año. 

El Multicine Infanta tiene preparadas para estos días las proyecciones de Animalia en Australia, donde un koala y sus amigos viven las más diversas aventuras. 

La Sala Charlot con su programación en 3D se hará cargo de exhibir ese mismo fin de semana, a las 2 y 30 del mediodía, el multipremiado dibujo animado Del revés, contando la historia de una niña que escapa de casa y los esfuerzos de sus sentidos por equilibrar los problemas. 

También provisto de 3D el complejo En Guayabera recibe a los muchachos con las peripecias de Los Boxtrolls. Dos niños se unen para defender unas extrañas criaturas de quien desea exterminarlas. 

El título UUPS 2 nos llegó desde Alemania. La segunda parte de este divertido animado cuenta la reunión de unos amigos que han caído de un arca, y su aparatoso regreso. Se podrá ver también en el complejo En Guayabera igualmente los días 1 y 2 de octubre. 

Minions, el origen de Gru pasa por esas fechas en el Multicine Infanta. 

Si quieren combatir los calores de estas jornadas adéntrese en la Sala Charlot, que en su programación 3D del 28 de septiembre al 2 de octubre nos ofrecerá Frozen, el reino de hielo, mostrando dos hermanas que han de vivir separadas y sus deseos de juntarse.


Envía tu comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

ENLACES EXTERNOS
Radio Cubana
ICRT
Granma
© Radio Rebelde - 2020
© Radio Rebelde - 2020