Aniversario 62 de la Revolución Cubana
  • Domingo, 24 de Enero de 2021
  • El triunfo de la Revolución cubana (+Audio)

    2021-01-03 10:07:48 / web@radiorebelde.icrt.cu / Mariela Smith


    El triunfo de la Revolución

    Otro año concluye, pero Cuba no se detiene. En este 2021, tenemos muchos proyectos que culminar, tal como  la estrategia económica y social y el desarrollo e implementación de la tarea ordenamiento.

    En esta ocasión la fiesta por fin de año fue atípica: con nasobucos y aislamientos, pero con la alegría y el optimismo que caracteriza a la familia cubana.

    Con el Triunfo de la Revolución cubana en enero 1959,  nació la luz y esperanza  de los pobres y  oprimidos. Los agradecidos  continuamos juntos luchando por un mundo mejor para nuestros hijos y nietos como lo hicieron nuestros padres y abuelos.

    Hoy la juventud cubana dio el paso al frente  en el combate contra  la Covid-19, en los centros de aislamiento, en la atención a las familias y  a las personas vulnerables.

    Cuba cuenta en la actualidad con cuatro candidatos vacunales, resultado de la labor de la comunidad científica.

    Continuaremos defendiendo nuestras conquistas, porque nadie nos lo podrá arrebatar.

    Ya han pasado 62 años y pasaran muchos más y Cuba se mantendrá firme en sus ideas de libertad y soberanía, tenemos raíces mambisas, de Céspedes, Agramonte, los Maceos-Grajales, y tantos hombres y mujeres que lo han dado todo por la Isla.

    ¡Defenderemos nuestras conquistas! ¡Que son muchas! Con deber y derecho para todos y esos logros nunca nadie nos lo podrá arrebatar.  Ya han pasado 62 años y pasaran muchos más y Cuba se mantendrá firme en sus ideas de libertad y soberanía.

    El triunfo de la Revolución cubana

    El  cerco comercial y financiero que nos ahoga  lleva casi  los mismos años de la revolución triunfante, porque no entienden que los cubanos tenemos raíces mambisas, este anhelo de independencia vienen de Céspedes, Agramonte, los Maceos Grajales, y tantos hombres y mujeres que lo han dado todo por Cuba.

    Nos sentimos profundamente satisfechos, felices y confiados, al ver con nuestros propios ojos, cómo las nuevas generaciones asumen la misión de continuar construyendo el socialismo, única vía para la independencia. En nombre de nuestro pueblo y con total optimismo hoy podemos decir: Viva por siempre la Revolución Cubana.


    Envía tu comentario
    • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
    • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
    • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
    DEL AUTOR
    ÚLTIMAS PUBLICACIONES
    LO MÁS LEÍDO
    LO MÁS COMENTADO
    ESTAMOS EN LAS REDES

    ENLACES EXTERNOS
    Radio Cubana
    ICRT
    Granma
    © Radio Rebelde - 2020
    © Radio Rebelde - 2020