Elisabeth Moss y los Mad Men
2021-12-14 07:07:15 / web.radiorebelde@icrt.cu / Gladys Ramos Leal
Fotos: Internet
La Habana, Cuba.- La admiramos como parte de los protagónicos de la serie Mad Men, estrenada en 2007, que le valió el premio SAG, tratando de “colarse” en el mundo netamente masculino de la publicidad, allá por los años 60 del pasado siglo.
Elisabeth Singleton Moss, con 39 años en la actualidad, acumula un buen palmarés por su probada eficiencia en TV y cine. También productora y directora, fue vista recientemente en el filme Shirley como escritora ambigua y dominante.
Con las series El cuento de la criada y Top of the Lake has recibido igualmente diversos galardones importantes.
De este mismo año es la cinta El hombre invisible, con la que mereció otra vez varios premios.
Todo comenzó con un pequeño papel en la serie Picket fences, de 1992, y poco después puso su voz a Michele para el animado El bosque de colores.
Moss adora los personajes controvertidos y de gran complejidad, como el interpretado en la reconocida El cuadrado.
La comedia se le da bien, lo comprobamos visionando el largometraje ¿Qué le pasó a los Morgan? (2009) acompañando a Hugh Grant y Sarah Jessica Parker.
Entre otros la podemos ver en los títulos Crónicas imaginarias, Inocencia interrumpida, Tentación, El Ático y El camino.
Cuba implementará esquema de venta de divisas dirigido a proveedores nacionales - 40221
Informan afectaciones en el servicio eléctrico por déficit de generación - 1860
Información sobre la Situación del Sistema Eléctrico Nacional - 1388
Se confirma la primera muerte de un menor por hepatitis aguda infantil en México - 1281
Armando Ferrer: “Hemos perdido 14 atletas y seguimos luchando” - 986
Cuba implementará esquema de venta de divisas dirigido a proveedores nacionales - 38
Encuentro Internacional de Solidaridad con Cuba: Unidos los que aman y fundan (+Fotos) - 1
Destruyen misiles rusos almacenes de armas entregadas por Occidente a Ucrania - 1
Celac y Grupo de Puebla piden una Cumbre de las Américas sin exclusiones - 1
Decreta presidente de la República duelo oficial en Cuba - 1