Siempre es 26
Domingo, 26 de Junio de 2022

Empresa Nacional de Suministros Médicos: una bandera a la proeza en tiempos de la COVID

2022-06-15 16:17:47 / web.radiorebelde@icrt.cu / Isabel Díaz González


Empresa Nacional de Suministros Médicos: una bandera a la proeza en tiempos de la COVIDFotos de la autora 

La Habana. - La entrega, sensibilidad y responsabilidad de los trabajadores de la Empresa Nacional de Suministros Médicos (Emsume) avalan su valioso papel en la sostenibilidad y el funcionamiento del Sistema Nacional de Salud cubano.

Son profesionales de todo el país agrupados en 18 unidades de base que se crecieron en los meses más críticos de la pandemia de la COVID-19 con la distribución de recursos, medios de protección, donativos y recursos de laboratorio, según aseguró el Secretario general del Sindicato en la entidad, Fidel Alonso Bravo.

Una destacada labor que resaltan y distinguen desde la Central de Trabajadores de Cuba y el Ministerio de Salud Pública durante la entrega de la Bandera de Proeza Laboral, recibida por el director General de Emsume, Dr. Efren Acosta Damas.

El sacrificio y aporte de una empresa con más de 900 especialistas en todo el país, donde resaltan experiencias valiosas ante la COVID-19, como es el caso de la unidad matancera. 

La sede central de Emsume, ubicada en el capitalino municipio Habana del Este cuenta con 84 almacenes en Cuba, desde los cuales se trasladan para todo el país más de 25 mil productos y la totalidad de los equipos médicos y las piezas de repuesto.

Un quehacer que propició que en la jornada se otorgaran reconocimientos a todas sus entidades, unido al Sello “Mérito al humanismo, sensibilidad y solidaridad” y la distinción “Manuel Fajardo Rivero” a trabajadores con más de 20 años en el sector, que distinguen hoy a los profesionales de la Empresa Nacional de Suministros Médicos en Cuba.

Escucha y descarga a través de nuestro canal iVoox la versión radial de este reporte:

 


Envía tu comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
DEL AUTOR
ÚLTIMAS PUBLICACIONES
LO MÁS LEÍDO
LO MÁS COMENTADO
ESTAMOS EN LAS REDES

ENLACES EXTERNOS
Radio Cubana
ICRT
Granma
© Radio Rebelde - 2020
© Radio Rebelde - 2020