Aniversario 62 de la Revolución Cubana
  • Wednesday, 02 de December de 2020
  • En Audio: Bandera de Proeza Laboral para el Laboratorio Farmacéutico Oriente

    2020-11-06 06:50:01 / web@radiorebelde.icrt.cu / Sergio Martínez Martínez


    Bandera de Proeza Laboral para el Laboratorio Farmacéutico Oriente


    Escuche y descargue a través de nuestro Canal Ivoox la versión radial de este reporte.

    Santiago de Cuba.- Por sus sobresalientes resultados productivos en favor de la salud y de la economía nacional, el Laboratorio Farmacéutico Oriente instalado en esta sur-oriental ciudad fue merecedor de la Bandera de Proeza Laboral.

    Ante sus trabajadores, las principales autoridades de la provincia y del Miembro del Buró Político del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Secretario General de la Central Obrera, Ulises Guilarte de Nacimiento, la Doctora Tania Blanco, Secretaria Provincial del Sindicato de la Salud, exponía los logros para este reconocimiento.

    Doctora Tania Blanco, Secretaria Provincial del Sindicato de la Salud

    Haciendo un esfuerzo extraordinario en tiempos de la Covid-19 y laborando en tres turnos de manera sostenida, se garantizaron las soluciones parenterales en gran volumen, las soluciones concentradas para hemodiálisis con bicarbonato, además de la confección de las vendas enyesadas, detallaba la dirigente sindical.

    Dando respuesta a las demandas del Sistema de Salud, el Laboratorio Farmacéutico Oriente producía por primera vez la aspirina de 81 mg y el citrato de potasio, además de continuar la realización de los productos naturales, afirmaba la máxima representante de los sindicalistas de la salud en Santiago de Cuba.

    Ulises, entrega bandera a Jorge Orestes, director y Pedro Suárez, secretario buró sindical

    La Central de Trabajadores de Cuba a propuesta del Sindicato Provincial y Nacional de los Obreros de la Salud, certificó la entrega de la Bandera de Proeza Laboral al Laboratorio Farmacéutico Oriente, correspondiendo a Ulises Guilarte conceder el estandarte a Jorge Orestes, Director y Pedro Suárez, Secretario Buró Sindical.

    Añadiendo más méritos a su enaltecido prestigio laboral que avalaron  la distinción  con la  Bandera de Proeza Laboral, los hombres y mujeres del Laboratorio Farmacéutico Oriente  culminarán próximamente una planta de sales de  rehidratación oral,  afirmaba el líder de los  obreros cubanos Ulises Guilarte de  Nacimiento, señalando que de esta manera cubrirían  la demanda de la Isla, reducirían  exportaciones y se propiciaría una fuente exportable. (Fotos del autor)

    Obreros distinguidos con el sello 80 Aniversario

    Ulises intercambia con los trabajadores


    Envía tu comentario
    • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
    • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
    • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
    DEL AUTOR
    ÚLTIMAS PUBLICACIONES
    LO MÁS LEÍDO
    LO MÁS COMENTADO
    ESTAMOS EN LAS REDES

    ENLACES EXTERNOS
    Radio Cubana
    ICRT
    Granma
    © Radio Rebelde - 2020
    © Radio Rebelde - 2020