Aniversario 62 de la Revolución Cubana
  • Monday, 30 de November de 2020
  • En Audio: Listos camagüeyanos para 60 Serie Nacional de Béisbol

    2020-08-31 07:11:30 / web@radiorebelde.icrt.cu / Miozotis Fabelo Pinares


    Equipo Camagüey Serie 60 Pelota Cuba Foto de Alejandro Rodríguez.Camagüey, Cuba.- El Presidente del Consejo de Defensa de esta provincia, Ariel Santana Santiesteban, entregó al equipo de pelota, Los Toros de la Llanura, la bandera que representará al equipo en la LX Serie Nacional de Béisbol.

    Los atletas, dirigidos por Miguel Borroto, ratificaron “el compromiso de pelear por el Campeonato en la campaña que se inicia la próxima semana, y cuyo juego inaugural disputarán frente al campeón Matanzas”.

    Listo el Estadio Cándido González FotoRodolfo Blanco.

    En el estadio Cándido González, declarado Listo, los integrantes del conjunto beisbolero firmaron el Código de Ética, en el que sobresale “el compromiso del cumplimiento estricto de la disciplina y la observación de las medidas higiénico-sanitarias durante las competencias, para brindar el espectáculo que espera el pueblo”.


    Escuche y descargue a través de nuestro Canal Ivoox la versión radial de este reporte.

    En la jornada dominical, el Presidente del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER), Osvaldo Vento Montiller, sostuvo un intercambio con autoridades del Gobierno, del Partido Comunista de Cuba y con el Consejo de Dirección del Sectorial provincial de Deportes, para chequear, entre otros asuntos, los preparativos para el reinicio del curso escolar;  y la atención a poco más de mil  480 estudiantes en las escuelas de Iniciación Deportiva, (EIDE) Cerrado Pelado y en la de Perfeccionamiento Atlético, (EPEF), Inés Luaces.

    En el encuentro se evaluó favorablemente el cumplimiento de las acciones previstas para el mejoramiento, la reparación y el mantenimiento de los combinados deportivos y otras instalaciones en los municipios, entre ellos, el estadio de pelota de Florida, que acogerá juegos de la Serie Nacional.

    Presidente del INDER Osvaldo Vento chequea medidas en Camagüey reinicio curso escolar Foto Mozotis Fabelo Pinares.

    El Presidente del INDER, Osvaldo Vento, reconoció la labor de los camagüeyanos, “siempre pensando en el futuro, con avances en el mejoramiento de escuelas, combinados e instituciones deportivas, para garantizar el fortalecimiento de las estructuras en la base, donde está la cantera”.

    Intercambio con Consejo dirección Sectorial Deportes Camagüey Foto Miozotis Fabelo Pinares.
    Coincidió además el directivo en la necesidad de perfeccionar la labor del Centro provincial de Medicina Deportiva, “por sus potencialidades científicas para el desarrollo del deporte; un programa que será atendido con prioridad a partir del último trimestre del actual año y del próximo 2021, desde el Instituto de Medicina Deportiva, hasta las estructuras provinciales”.

    La LX Serie Nacional de Pelota que comienza la próxima semana, está dedicada a los aniversarios 60 de la Federación de Mujeres Cubanas y de los Comités de Defensa de la Revolución, y marca el inicio de la jornada también para celebrar los 60 años de la constitución del INDER, en febrero del 2021. (Fotos de la autora y de Rodolfo Blanco, Raúl Hernández y Alejandro Rodríguez Leyva)

    Ceremonia en Estadio Cándido González Foto Raúl Hernández.

    Puede escuchar aquí el reporte radial desde el canal Teveo.


    Envía tu comentario
    • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
    • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
    • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
    DEL AUTOR
    ÚLTIMAS PUBLICACIONES
    LO MÁS LEÍDO
    LO MÁS COMENTADO
    ESTAMOS EN LAS REDES

    ENLACES EXTERNOS
    Radio Cubana
    ICRT
    Granma
    © Radio Rebelde - 2020
    © Radio Rebelde - 2020