En Audio: Reconocen en Venezuela a educadora cubana
2020-08-05 08:55:51 / web.radiorebelde@icrt.cu / Elvis Gil Domínguez

Caracas, Venezuela.- La pedagoga holguinera, doctora Graciela Góngora Suárez, mereció la réplica de la pluma del Gran Mariscal Antonio José de Sucre por su aporte a la formación de estudiantes universitarios venezolanos.
Graciela integra la misión de Educación Superior de Cuba en la nación bolivariana desde hace 4 años con destacado quehacer como jefa de misión y difusora de las políticas docentes de la Mayor de las Antillas en beneficio de la enseñanza en otras naciones.

La organización del trabajo de los colaboradores para formar a luchadores sociales del frente Francisco de Miranda y otras acciones engrosan su obra por la superación profesional.
Al concluir la misión en la nación bolivariana, la pedagoga holguinera Graciela Góngora Suárez mereció la réplica de la pluma del Gran Mariscal Antonio José de Sucre por acuerdo del Ministerio del Poder Popular para la educación universitaria.
Escuche y descargue a través de nuestro Canal Ivoox la versión radial
Mesa Redonda: Preparación del Turismo para la reapertura de fronteras
Nota informativa de la Unión Eléctrica
La doctora Rosa tiene el alma de flor (+Audio)
Más de tres mil núcleos de familias vulnerables beneficia la Asistencia Social de Cienfuegos
Primera confrontación de la Columna invasora del Che (+Audio)
Nota Informativa del Instituto de Aeronáutica Civil de Cuba - 28186
Falleció el destacado periodista y realizador mayabequense Andy Duardo Martín - 3074
Felicita Miguel Díaz-Canel a las mujeres cubanas a través de Radio Rebelde (+Audio) - 2847
Autorizan a Correos de Cuba para prestar servicios financieros - 2477