Cuba vs Bloqueo 2021
  • Domingo, 16 de Mayo de 2021
  • En Cienfuegos, protagonismo de los trabajadores de la Salud por el Primero de Mayo (+Audio)

    2021-04-21 16:38:27 / web@radiorebelde.icrt.cu / Mireya Ojeda Cabrera


    En Cienfuegos protagonismo de los trabajadores de la Salud,  por el Primero de Mayo

    Cienfuegos. - Los trabajadores del Sindicato de la Salud festejarán el Primero de Mayo mediante diversas actividades en los colectivos, incluyendo las virtuales, para evitar aglomeraciones, presididos por el lema: Unidos, hacemos Cuba.

    “Por segundo año consecutivo no celebraremos la fecha como es trascendental en el país, debido a la situación epidemiológica, pero a pesar del enfrentamiento a la COVID-19, está presente el protagonismo del Sector.

    NO dejaremos pasar por alto el Primero de Mayo, y llegaremos a nuestros trabajadores de forma convincente desde la lectura de la convocatoria desplegada en los sindicatos, y con pancartas informativas en los murales”.

    Así declaró  la Secretaria del Sindicato de la Salud en esta provincia, Dra Yannielys Pérez, refieriéndose al engalanamiento y limpieza de los centros, la entrega de nuevas banderas cubanas y donaciones voluntarias de sangre, que realizan durante el presente mes de abril. Así como un reconocimiento a los colaboradores de la Brigada Henry Reeve.

    “También  reconocemos a médicos, y demás personalidades de la Salud, que se desempeñaron en el enfrentamiento a la COVID, como parte de la Brigada Henry Reeve, en diferentes países de del mundo”.

    El Sindicato Nacional de la Salud otorgará el Sello al Mérito del Humanismo, Sensibilidad y Solidaridad, por única ocasión, también en conmemoración a la fecha.

    “Ya se comenzó a entregar en el sector. Se otorgarán 485 sellos colectivos e individuales. Serán entregadosa colectivos del sector de la Salud, a trabajadores y personalidades que acumulan una destacada labor en el enfrentamiento a la COVID 19”.

    Convocó así mismo este sindicato a un  concurso virtual recordando las celebraciones del Primero de Mayo, antes de la COVID, con fotos de los desfiles.

    Escuchae y descargue la propuesta radial en nuestro canal en Teveo:

     

     


    Envía tu comentario
    • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
    • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
    • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

    ENLACES EXTERNOS
    Radio Cubana
    ICRT
    Granma
    © Radio Rebelde - 2020
    © Radio Rebelde - 2020