En la Mesa Redonda, estreno de la serie "The war on Cuba" (+Foto)
2020-12-22 22:36:01 / RRebelde

La Habana. - La Mesa Redonda estrena este miércoles, desde las 7 pm, los primeros capítulos de la serie "The War on Cuba", del periodista y realizador norteamericano Reed Lindsay, conducidos por la periodista cubana Liz Oliva Fernández.
La serie, producida por Oliver Stone y Danny Glover, indaga en los efectos de la guerra económica de Estados Unidos contra Cuba, desde la perspectiva de gente común.
Este programa, que cuenta con la presentacion especial del realizador estadounidense, se transmitirá por Cubavisión, Cubavisión Internacional, Canal Caribe, las páginas de Facebook de la Mesa Redonda, Cubadebate y la Presidencia y los canales de Youtube de la Mesa y de la Presidencia. El Canal Educativo lo retransmitirá al cierre de la programación del día.

Leinier Savón aporta la primera presea a Cuba en Juegos Paralímpicos Tokio 2020
Ofrecen homenaje a Fidel niños del Proyecto Color Miel
Sostuvo Díaz-Canel conversación telefónica con Xi Jinping
El tiempo en Cuba para el 30 de agosto de 2021
Díaz-Canel: “Ahora el huracán tenemos que ponerlo nosotros con el esfuerzo y la voluntad” (+Audio)