Cuba vs Bloqueo
Sábado, 16 de Octubre de 2021

Entregan bandera de Proeza Laboral a la Empresa SEPSA

2021-10-07 18:05:18 / web.radiorebelde@icrt.cu / Carlos Serpa Maceira


Fotos: Cortesía del MININT

La Habana. - El Sindicato Nacional de Trabajadores de los Trabajadores Civiles de la Defensa (SNTCD), en el contexto de las celebraciones por su aniversario 50, entregó la bandera de Proeza Laboral a la Empresa de Servicios Especializados de Protección S.A ( SEPSA), por sus resultados sostenidos y destacados en el cumplimiento del encargo estatal.

El galardón fue recibido por el coronel Michel Hernández Silva, Presidente de SEPSA, de manos de Mabel Acea Garcia, Secretaria General del SNTCD, quien afirmó que cuando la Empresa Estatal Socialista resulta vital para el desarrollo económico del país, SEPSA constituye un ejemplo por el trabajo realizado a lo largo de los años por sus colectivos laborales.

Por otra parte se otorgó la medalla "Aniversario 60 del Ministerio del Interior" a un grupo de trabajadores por su entrega incondicional en la defensa de la seguridad del país.
Además, se entregaron varios diplomas de reconocimiento y se dio inicio a la Jornada por el Aniversario 45 de la Asociación Nacional de Innovadores y Racionalizadores (ANIR) a celebrarse del 1 al 31 de octubre.

Los colectivos laborales de SEPSA, se comprometieron a honrar la bandera con el compromiso de aportar su grano de arena a una Cuba mas prospera, poniéndole corazón desde su trinchera para seguir adelante junto al Partido, Gobierno y pueblo cubano.

SEPSA es la principal empresa del país, especializada en materia de seguridad y protección. Presta servicios de calidad y prontitud a empresas mixtas y extranjeras, representaciones diplomáticas, entidades del sector, turismo, bancario, industrial y de las comunicaciones.

Próximos a celebrar sus 28 años de fundado,continúan con la premisa de ser mejores profesionales cada dia.
 


Envía tu comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
DEL AUTOR
ÚLTIMAS PUBLICACIONES
LO MÁS LEÍDO
LO MÁS COMENTADO
ESTAMOS EN LAS REDES

ENLACES EXTERNOS
Radio Cubana
ICRT
Granma
© Radio Rebelde - 2020
© Radio Rebelde - 2020