Cuba Vive
Jueves, 29 de Septiembre de 2022

Escuela tunera enarbola el Premio del Barrio

2022-09-22 14:30:38 / web.radiorebelde@icrt.cu / Juan M. Olivares Chávez


Fotos: Del autor

Las Tunas, Cuba. - Por aprobación del Secretariado de la Coordinación Nacional de los Comité de Defensa de la Revolución (CDR), entregaron este jueves el Premio del Barrio al Centro Escolar Mártires del 28 de diciembre de la Circunscripción 20, del Barrio El Aserrío tunero.

La funcionaria de la Coordinación Nacional Maura Ramírez Rodríguez distinguió la calidad del capital humano de una escuela que decidió perpetuar la memoria de los Mártires de la Revolución, Reinaldo Bermúdez Rodríguez, Juan Ramón Ochoa y José Aguirre Gómez en la cotidianidad.

La Directora del plantel estudiantil Mártires del 28 de diciembre, la pedagoga Nelsi Dania Naranjo Martín, alzando el estandarte del Premio del Barrio, entregado este jueves de manos del Coordinador provincial de los CDR Erizander Sánchez Concepción, ratificó su compromiso con la sociedad, la familia y la Patria.

En los argumentos para otorgarles el Premio del Barrio se destacó que es uno de los colectivos del Proyecto Trasformar para Educar de la Asociación de pedagogos de Cuba, destacado en el protagonismo del Consejo de escuela y el desarrollo integral de los niños.

Más detalles en la propuesta radial:

 


Envía tu comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

ENLACES EXTERNOS
Radio Cubana
ICRT
Granma
© Radio Rebelde - 2020
© Radio Rebelde - 2020