Referendo Ley Código de las Familias
Domingo, 25 de Septiembre de 2022

Espirituanos se imponen en tercera parada del Motocross Cubano

2022-08-17 05:17:31 / web.radiorebelde@icrt.cu / Maikel Martín Gallego


Fotos: Alien Fernández Martínez

Sancti Spíritus. - Los pilotos espirituanos dominaron la tercera etapa del Campeonato Nacional de Motocross desarrollada en la Pista aledaña al Hotel Deportivo de esta ciudad.

La escuadra local sumó una medalla de oro, tres de plata y un bronce para acumulado de 228 puntos, seguidos por los representantes de Pinar del Río (223) unidades y Habana (216).

En la categoría de (5-10) años, motos 50 CC, el primer lugar se lo adjudicó Adam Tanado de la Habana, y le siguieron en el podio Ángelo De La Cruz, también capitalino, así como Erick Muñoz de Sancti Spíritus.

Entre los comprendidos de (11-15) años, 125 CC -CZ, se llevaron los tres primeros puestos, Aníbal García (Hab), Lázaro Suárez (P.Río) y Luís Quintana (V.Clara).



De (16-20) años, 125 CC-CZ, se impuso Osmedi Bernal (S.Sp), los peldaños dos y tres para Manuel Alejandro Iglesias (P.Río) y Adrián Pérez (P.Río).

Los restantes ganadores de título, en (16-20) años, 250 CC  Wilber León (P.Río). Mayores de 20 años, 250 CC, Erick Espinosa (V.Clara); en Motos Especiales (11-15) años, Maikol Suárez (Mayab), y en mayores de 16 años, motos especiales ganó Reinier Gutiérrez (Hab).

Faltan dos paradas por celebrar. La cuarta en Güines, Mayabeque en el mes de septiembre y la quinta en el Parque Lenin de la Habana en noviembre.

Antes se habían efectuado las dos primeras, las que tuvieron por sedes las provincias de Holguín y Pinar del Río.


Envía tu comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

ENLACES EXTERNOS
Radio Cubana
ICRT
Granma
© Radio Rebelde - 2020
© Radio Rebelde - 2020