Aniversario 62 de la Revolución Cubana
  • Jueves, 21 de Enero de 2021
  • Esta noche, información especial de interés para la población en cadena de radio y televisión

    2020-12-10 10:31:04 / RRebelde


    Esta noche, información especial de interés para la población en cadena de radio y televisión

    Esta noche, al concluir el Noticiero Estelar de la Televisión Cubana, se dará una información especial de interés para la población en cadena de radio y televisión.

     


    Envía tu comentario
    • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
    • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
    • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

       Susana      Cuba

    07.01.2021 - 4:45 pm

    Nos mantiene bien y mejor informados.


       Gricela      España.

    13.12.2020 - 12:05 pm

    Quiero saber todas las cosas cosas que pasan en Cuba, cambios, todo me interesa, estoy con el gobierno. Soy Cuba,


       Leandry      Cuba

    11.12.2020 - 5:15 am

    creo que deben ser claros despertó a todos esos tantos temas que hablan ya que es de hinteres del pueblo cubano


       Eduardo      cuba

    10.12.2020 - 8:46 pm

    Pienso se debía decir previamente cual es el tema..pues da pie a muchas conjeturas.y en estos tiempos hay que ser muy claros para no dar paso a las conjeturas.gracias


       Ana cecilia      Cuba

    10.12.2020 - 8:23 pm

    Estoy ansiosa que sera


       Deisy      Cuba

    10.12.2020 - 8:04 pm

    Como parte de este pueblo estoy atenta s la información que nuestros principales dirigentes nos darán y apoyaremos a nuestra Revolución.


       Marco Antonio      Cubq

    10.12.2020 - 7:15 pm

    Me gustaría saber quién va a dar la información.


       Julio Cesar Perez Peña      Cuba

    10.12.2020 - 7:13 pm

    Confío plenamente en nuestros medios informativos oficiales. Siempre abogando por el mantenimiento de las conquistas de la Revolución.


       Gustavo Gabriel      Argentina

    10.12.2020 - 7:07 pm

    Exelente siempre comunicando al mundo y la población..apoyaremos con todo ala revolución..hasta la victoria siempre..viva fidel.raul.canel..!!


       Gaspar      Cuba

    10.12.2020 - 6:54 pm

    Viva cuba te apoyamos presidente.


       María del Carmen Ojeda Bueno      Cuba

    10.12.2020 - 6:43 pm

    Siempre atenta a cualquier noticia de nuestros medios de informativos apoyamos incondicionalmente cualquier decisión de nuestro país somos continuidad


       Lidia      Cuba

    10.12.2020 - 6:32 pm

    Amo a mi pais y siempre estoy al tanto de las noticias sin darle creditos a las q emiten algunos q adoran poner a nuestro pais y a sus dirigentes en evidencia AQUI NO SE RINDE NADIE COJ


       Ade      Cuba

    10.12.2020 - 6:32 pm

    Gracias por mantener el pueblo informado


       Virginia Caunedo      Cuba

    10.12.2020 - 6:24 pm

    Todo por Cuba


       Rafael Rosales      Cuba

    10.12.2020 - 6:17 pm

    Esperamos una información de reafirmación a nuestro sistema y mejoras al pueblo trabajador que incluya la aplicación de lo que se prepara sobre el ordenamiento de nuestro modelo económico entre ellos la dualidad monetaria y csmbiaria y el aumento salarial al pueblo trabajador que tanto lo pide y necesita.


       lazara Ernestina      Cuba

    10.12.2020 - 6:16 pm

    Deseo saber todas las noticias


       Bertha Ledea      Cuba

    10.12.2020 - 6:13 pm

    Con Cuba siempre . Amo a mi patria.


       Kenia      Cuba

    10.12.2020 - 5:53 pm

    Siempre atenta y para lo que sea, siempre mi revolucionario


       Vivian      Cuba

    10.12.2020 - 5:32 pm

    Estaremos atentos. Día cero o Soberana?


       MIGUEL GONZÁLEZ BELLON      CUBA

    10.12.2020 - 5:29 pm

    ESA ES LA FORMA QUE SIEMPRE HA TENIDO LA DIRECCIÓN PARA MANTENER AL PUEBLO INFORMADO DE LAS DECISIONES IMPORTANTES DE MANERA CLARA Y TRANSPARENTE POR ESO SEGUIMOS SIENDO CUBA VIVA CUBA LIBRE Y SOBERANA


       Sonia      CUBA

    10.12.2020 - 5:03 pm

    Siempre estoy atenta a todas las noticias, gracias por mantenernos informados


       Jesus Perez Leon      Cuba

    10.12.2020 - 4:54 pm

    Cualquier informacion que bayan a dar por fuerte que sea si es para apoyar a mi pais pueden contar conmigo


       Lianaday      Cuba

    10.12.2020 - 4:49 pm

    Muchas gracias.estaremos atentos a la información que se nos dará


       Xiomara Fernández Durand      Cuba

    10.12.2020 - 4:19 pm

    Siempre atenta a cualquier noticia de nuestros medios informativos y apoyando incondicionalmente a la dirección de nuestro país y a nuestra revolución VIVA CUBA LIBRE


       Claudia      Cuba

    10.12.2020 - 4:18 pm

    Esperaré y q sea lo q sea,igual apoyo mi revolucion!!!


       Marielaburgosmarquez      Cuba

    10.12.2020 - 4:15 pm

    #IdealPorCuba


       Belkis      Cuba

    10.12.2020 - 4:07 pm

    Sea lo que sea ,viva CUBA


       Elai      Cuba

    10.12.2020 - 4:07 pm

    Todo el pueblo espera con añoranza e ilusión. Saludos


       odalys      cubs

    10.12.2020 - 4:06 pm

    Estaremos atentos a esa importante información que dará nuestro gobierno para orientar e informar a toda la población como nos tiene acostumbrados #CubaViva#VivaCuba te apoyamos presidente


       Julio César Pérez Peraza      Cuba

    10.12.2020 - 4:06 pm

    Siempre existe la espectativa de entre tantas dificultades e incertidumbres esperar noticias esperanzadoras.Con la sabiduria de nuestros cientificos, primeramente , que hayan encontrado la vacuna para esta horrible pandemia , ese seria el punto de partida para tofo lo demas y poder volver la poblacion cubana a su normalidad.


       Infante Martínez      Alemania

    10.12.2020 - 4:05 pm

    Quiero informarme de las noticias de hoy saludos gracias


       Rosario      Cuba

    10.12.2020 - 3:53 pm

    Estaré esperando para saber la información


       Miguel      Cuba

    10.12.2020 - 3:36 pm

    Muy importante para q nuestro pueblo este bien I formado y El enemigo se deje de tantas habladurias


       Beatriz      Cuba

    10.12.2020 - 3:17 pm

    Estaremos al tanto, confiamos en las noticias que ofrece nuestros medios de comunicación. Quizás esté relacionado con el cambio de moneda.


       Rubiel Garcia      cuba

    10.12.2020 - 3:07 pm

    Todo por el bien nuestro país, adelante, seguimos en Combate.


       Olga Lidia Priel Herrera      Italia

    10.12.2020 - 2:56 pm

    Somos Continuidad....Viva CUBA


       Dania Eumelia Beltrán Gómez      Cuba

    10.12.2020 - 2:52 pm

    Estaré esperando como siempre espero ese espacio que tanto respeto y agradezco. Prefiero buenas noticias, pero cualquier noticia estaré apoyando a mi país, pues no quiero otro. Aquí en esta TIERRA VERDE.


       Mayelin Martinez      cuba

    10.12.2020 - 2:20 pm

    bien, hay estaremos... que sean buenas, ojala por nosotros por cuba por nuestra revolucion


       Gricel Gómez      Cuba

    10.12.2020 - 2:14 pm

    Estaremos esperando la información, bien atentos


       Odalys Peña Caballero      Cuba

    10.12.2020 - 2:14 pm

    Bravo!!! Momentos d estar siempre informados.Graciaaas.


       Yarexi Rodriguez      Cuba

    10.12.2020 - 2:10 pm

    Me interesa saber todo lo relacionado con nuestro país, quisiera pedir ayuda para ver d que forma le dan solución al problema del agua en mi reparto,


       Dianly Array      Cuba

    10.12.2020 - 2:07 pm

    De que se trata ??


       Mirelis      Cuba

    10.12.2020 - 1:58 pm

    Esperaremos positivamente, en cristo, que haya paz y pan. Y cero odio.. Bendiciones ‼️


       Ana Lourdes      cuba

    10.12.2020 - 1:51 pm

    Me alegro mucho que haya este programa especial estaremos al tanto para no perder los detalles.


       delegacion provincial habana      cuba

    10.12.2020 - 1:42 pm

    Reafirmar nuestro amor a la Patria, a Fidel, Raùl Diaz Canel y a nuestra Revoluciòn


       Carlos      Cuba

    10.12.2020 - 1:27 pm

    Si es bueno que nos mantengan informados de todo lo q pasa en nuestro país gracias


       Laiyen Liset Liens Acuña      Cuba

    10.12.2020 - 1:12 pm

    Ahí estaremos, escuchando todo de primera mano.


       Emelia Paula Obregón Valdivia      Cuba

    10.12.2020 - 1:11 pm

    Gracias por avisar. Ahí estaremos .


       Anadelma      Cuba

    10.12.2020 - 1:03 pm

    Gracias por la información, estaremos al tanto.


       legna caridad hernandez leon      cuba

    10.12.2020 - 12:43 pm

    estaremos activo como siempre muchas gracias


       Mayelin      Cuba

    10.12.2020 - 12:15 pm

    Qué bueno, estaremos al tanto para no perdernos ni un detalle, gracias por informarnos.


       Eladio Pérez      Cuba

    10.12.2020 - 11:55 am

    Interesante estaremos al tanto de estas noticias. Gracias por la información.


       Blanca Estrada Sánchez      Cuba

    10.12.2020 - 11:12 am

    Siempre atento a las noticias para mantenernos informados de lo que ocurra en Cuba y el mundo


    ENLACES EXTERNOS
    Radio Cubana
    ICRT
    Granma