Cuba vs Bloqueo
Jueves, 21 de Octubre de 2021

Esta noche, información especial de interés para la población en cadena de radio y televisión

2020-12-10 10:31:04 / RRebelde


Esta noche, información especial de interés para la población en cadena de radio y televisión

Esta noche, al concluir el Noticiero Estelar de la Televisión Cubana, se dará una información especial de interés para la población en cadena de radio y televisión.

 


Envía tu comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

   Susana      Cuba

07.01.2021 - 4:45 pm

Nos mantiene bien y mejor informados.


   Gricela      España.

13.12.2020 - 12:05 pm

Quiero saber todas las cosas cosas que pasan en Cuba, cambios, todo me interesa, estoy con el gobierno. Soy Cuba,


   Leandry      Cuba

11.12.2020 - 5:15 am

creo que deben ser claros despertó a todos esos tantos temas que hablan ya que es de hinteres del pueblo cubano


   Eduardo      cuba

10.12.2020 - 8:46 pm

Pienso se debía decir previamente cual es el tema..pues da pie a muchas conjeturas.y en estos tiempos hay que ser muy claros para no dar paso a las conjeturas.gracias


   Ana cecilia      Cuba

10.12.2020 - 8:23 pm

Estoy ansiosa que sera


   Deisy      Cuba

10.12.2020 - 8:04 pm

Como parte de este pueblo estoy atenta s la información que nuestros principales dirigentes nos darán y apoyaremos a nuestra Revolución.


   Marco Antonio      Cubq

10.12.2020 - 7:15 pm

Me gustaría saber quién va a dar la información.


   Julio Cesar Perez Peña      Cuba

10.12.2020 - 7:13 pm

Confío plenamente en nuestros medios informativos oficiales. Siempre abogando por el mantenimiento de las conquistas de la Revolución.


   Gustavo Gabriel      Argentina

10.12.2020 - 7:07 pm

Exelente siempre comunicando al mundo y la población..apoyaremos con todo ala revolución..hasta la victoria siempre..viva fidel.raul.canel..!!


   Gaspar      Cuba

10.12.2020 - 6:54 pm

Viva cuba te apoyamos presidente.


   María del Carmen Ojeda Bueno      Cuba

10.12.2020 - 6:43 pm

Siempre atenta a cualquier noticia de nuestros medios de informativos apoyamos incondicionalmente cualquier decisión de nuestro país somos continuidad


   Lidia      Cuba

10.12.2020 - 6:32 pm

Amo a mi pais y siempre estoy al tanto de las noticias sin darle creditos a las q emiten algunos q adoran poner a nuestro pais y a sus dirigentes en evidencia AQUI NO SE RINDE NADIE COJ


   Ade      Cuba

10.12.2020 - 6:32 pm

Gracias por mantener el pueblo informado


   Virginia Caunedo      Cuba

10.12.2020 - 6:24 pm

Todo por Cuba


   Rafael Rosales      Cuba

10.12.2020 - 6:17 pm

Esperamos una información de reafirmación a nuestro sistema y mejoras al pueblo trabajador que incluya la aplicación de lo que se prepara sobre el ordenamiento de nuestro modelo económico entre ellos la dualidad monetaria y csmbiaria y el aumento salarial al pueblo trabajador que tanto lo pide y necesita.


   lazara Ernestina      Cuba

10.12.2020 - 6:16 pm

Deseo saber todas las noticias


   Bertha Ledea      Cuba

10.12.2020 - 6:13 pm

Con Cuba siempre . Amo a mi patria.


   Kenia      Cuba

10.12.2020 - 5:53 pm

Siempre atenta y para lo que sea, siempre mi revolucionario


   Vivian      Cuba

10.12.2020 - 5:32 pm

Estaremos atentos. Día cero o Soberana?


   MIGUEL GONZÁLEZ BELLON      CUBA

10.12.2020 - 5:29 pm

ESA ES LA FORMA QUE SIEMPRE HA TENIDO LA DIRECCIÓN PARA MANTENER AL PUEBLO INFORMADO DE LAS DECISIONES IMPORTANTES DE MANERA CLARA Y TRANSPARENTE POR ESO SEGUIMOS SIENDO CUBA VIVA CUBA LIBRE Y SOBERANA


   Sonia      CUBA

10.12.2020 - 5:03 pm

Siempre estoy atenta a todas las noticias, gracias por mantenernos informados


   Jesus Perez Leon      Cuba

10.12.2020 - 4:54 pm

Cualquier informacion que bayan a dar por fuerte que sea si es para apoyar a mi pais pueden contar conmigo


   Lianaday      Cuba

10.12.2020 - 4:49 pm

Muchas gracias.estaremos atentos a la información que se nos dará


   Xiomara Fernández Durand      Cuba

10.12.2020 - 4:19 pm

Siempre atenta a cualquier noticia de nuestros medios informativos y apoyando incondicionalmente a la dirección de nuestro país y a nuestra revolución VIVA CUBA LIBRE


   Claudia      Cuba

10.12.2020 - 4:18 pm

Esperaré y q sea lo q sea,igual apoyo mi revolucion!!!


   Marielaburgosmarquez      Cuba

10.12.2020 - 4:15 pm

#IdealPorCuba


   Belkis      Cuba

10.12.2020 - 4:07 pm

Sea lo que sea ,viva CUBA


   Elai      Cuba

10.12.2020 - 4:07 pm

Todo el pueblo espera con añoranza e ilusión. Saludos


   odalys      cubs

10.12.2020 - 4:06 pm

Estaremos atentos a esa importante información que dará nuestro gobierno para orientar e informar a toda la población como nos tiene acostumbrados #CubaViva#VivaCuba te apoyamos presidente


   Julio César Pérez Peraza      Cuba

10.12.2020 - 4:06 pm

Siempre existe la espectativa de entre tantas dificultades e incertidumbres esperar noticias esperanzadoras.Con la sabiduria de nuestros cientificos, primeramente , que hayan encontrado la vacuna para esta horrible pandemia , ese seria el punto de partida para tofo lo demas y poder volver la poblacion cubana a su normalidad.


   Infante Martínez      Alemania

10.12.2020 - 4:05 pm

Quiero informarme de las noticias de hoy saludos gracias


   Rosario      Cuba

10.12.2020 - 3:53 pm

Estaré esperando para saber la información


   Miguel      Cuba

10.12.2020 - 3:36 pm

Muy importante para q nuestro pueblo este bien I formado y El enemigo se deje de tantas habladurias


   Beatriz      Cuba

10.12.2020 - 3:17 pm

Estaremos al tanto, confiamos en las noticias que ofrece nuestros medios de comunicación. Quizás esté relacionado con el cambio de moneda.


   Rubiel Garcia      cuba

10.12.2020 - 3:07 pm

Todo por el bien nuestro país, adelante, seguimos en Combate.


   Olga Lidia Priel Herrera      Italia

10.12.2020 - 2:56 pm

Somos Continuidad....Viva CUBA


   Dania Eumelia Beltrán Gómez      Cuba

10.12.2020 - 2:52 pm

Estaré esperando como siempre espero ese espacio que tanto respeto y agradezco. Prefiero buenas noticias, pero cualquier noticia estaré apoyando a mi país, pues no quiero otro. Aquí en esta TIERRA VERDE.


   Mayelin Martinez      cuba

10.12.2020 - 2:20 pm

bien, hay estaremos... que sean buenas, ojala por nosotros por cuba por nuestra revolucion


   Gricel Gómez      Cuba

10.12.2020 - 2:14 pm

Estaremos esperando la información, bien atentos


   Odalys Peña Caballero      Cuba

10.12.2020 - 2:14 pm

Bravo!!! Momentos d estar siempre informados.Graciaaas.


   Yarexi Rodriguez      Cuba

10.12.2020 - 2:10 pm

Me interesa saber todo lo relacionado con nuestro país, quisiera pedir ayuda para ver d que forma le dan solución al problema del agua en mi reparto,


   Dianly Array      Cuba

10.12.2020 - 2:07 pm

De que se trata ??


   Mirelis      Cuba

10.12.2020 - 1:58 pm

Esperaremos positivamente, en cristo, que haya paz y pan. Y cero odio.. Bendiciones ‼️


   Ana Lourdes      cuba

10.12.2020 - 1:51 pm

Me alegro mucho que haya este programa especial estaremos al tanto para no perder los detalles.


   delegacion provincial habana      cuba

10.12.2020 - 1:42 pm

Reafirmar nuestro amor a la Patria, a Fidel, Raùl Diaz Canel y a nuestra Revoluciòn


   Carlos      Cuba

10.12.2020 - 1:27 pm

Si es bueno que nos mantengan informados de todo lo q pasa en nuestro país gracias


   Laiyen Liset Liens Acuña      Cuba

10.12.2020 - 1:12 pm

Ahí estaremos, escuchando todo de primera mano.


   Emelia Paula Obregón Valdivia      Cuba

10.12.2020 - 1:11 pm

Gracias por avisar. Ahí estaremos .


   Anadelma      Cuba

10.12.2020 - 1:03 pm

Gracias por la información, estaremos al tanto.


   legna caridad hernandez leon      cuba

10.12.2020 - 12:43 pm

estaremos activo como siempre muchas gracias


   Mayelin      Cuba

10.12.2020 - 12:15 pm

Qué bueno, estaremos al tanto para no perdernos ni un detalle, gracias por informarnos.


   Eladio Pérez      Cuba

10.12.2020 - 11:55 am

Interesante estaremos al tanto de estas noticias. Gracias por la información.


   Blanca Estrada Sánchez      Cuba

10.12.2020 - 11:12 am

Siempre atento a las noticias para mantenernos informados de lo que ocurra en Cuba y el mundo


ENLACES EXTERNOS
Radio Cubana
ICRT
Granma