26 de Julio. Mi Moncada
Lunes, 23 de Agosto de 2021

Evalúa Ramiro Valdés marcha de inversiones en Artemisa

2019-10-11 20:42:03 / web.radiorebelde@icrt.cu / José Luis Guía


Evalúa Ramiro Valdés marcha de inversiones en Artemisa

El miembro del Buró Político del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (CCPCC) y vicepresidente del Consejo de Ministros, Comandante de la Revolución, Ramiro Valdés Menéndez, presidió en Artemisa una reunión de chequeo a la marcha del programa de inversiones y el accionar de algunas entidades en lo que va de año.

Entre los sectores que informaron de su funcionamiento estuvieron Recursos Hidráulicos por su impacto en las reparaciones a la infraestructura que posibilita el abastecimiento de agua a la población, Viales por lo que representa para el desarrollo económico y social de la provincia y Vivienda debido a su importancia en el mejoramiento del fondo habitacional del territorio.

La producción local de materiales de la construcción, a partir de la utilización de los recursos naturales y otras alternativas de la provincia, también se chequeó en la jornada.

El Comandante de la Revolución Ramiro Valdés Menéndez, llamó en el encuentro a usar de forma organizada y eficiente cada recurso que el estado cubano destina a las inversiones en el país y a buscar soluciones para no detener ninguna obra, sin descuidar el ahorro, ante el recrudecimiento del bloqueo norteamericano contra Cuba.

En la reunión se evaluó además el enfrentamiento a las ilegalidades, en una provincia que tiene al compromiso de erradicar este año 2019 más de mil contravenciones.


Envía tu comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

ENLACES EXTERNOS
Radio Cubana
ICRT
Granma
© Radio Rebelde - 2020
© Radio Rebelde - 2020