Cuba vs Bloqueo
Jueves, 16 de Septiembre de 2021

Fallece Johnny Ventura, legendario cantante dominicano (+Video)

2021-07-28 17:09:59 / RRebelde


Fallece Johnny Ventura, legendario cantante dominicano

Foto: Tomada de Internet

Muere de un infarto el legendario cantante de merengues, el dominicano Johnny Ventura.

Conocido como “El Caballo Mayor”, Ventura falleció este miércoles a los 81 años víctima de un infarto al corazón, según informó su familia.

El deceso del popular artista, exdiputado y exalcalde de Santo Domingo, ocurrió en una clínica en la provincia de Santiago (norte), de acuerdo con las primeras informaciones que ofrecieron sus familiares.

A finales de marzo de 2020, Ventura, quien aspiró sin éxito a la Alcaldía de la capital dominicana en las últimas elecciones municipales, permaneció ingresado por tres días después de dar positivo al covid-19, enfermedad de la que se recuperó satisfactoriamente.

Jandi Ventura, hijo del artista, confirmó el fatal desenlace al periódico dominicano Diario Libre, publicación que difundió la noticia minutos más tarde.

En marzo del 2020, Ventura se contagió con COVID-19 y llegó a estar internado en el Centro de Medicina Avanzada y Telemedicina (Cedimat), tras supuestamente sufrir una caída en su residencia, reportaron otros medios de República Dominicana.

Johnny Ventura formaba parte de la Academia Latina de las Artes de la Grabación y en una oportunidad fue honrado con el Premio a la Excelencia Musical, el cual lo recibió en una ceremonia especial en Las Vegas.

En video, una de las presentaciones de Johnny Ventura en Cuba:


Envía tu comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

ENLACES EXTERNOS
Radio Cubana
ICRT
Granma
© Radio Rebelde - 2020
© Radio Rebelde - 2020