Cuba Vive
Lunes, 29 de Noviembre de 2021

Favorece Trofin Vital a 200 mil pacientes en el oriente de Cuba

2014.09.25 - 17:36:02 / Noticiero Nacional de Radio


Favorece Trofin Vital a 200 mil pacientes en el oriente de Cuba. Foto Opciones

El medicamento natural empleado en el tratamiento de la anemia: Trofin Vital, ha beneficiado a más de 200 mil pacientes de la región oriental de Cuba desde 1998 hasta la fecha.

Elaborado por el Centro de Inmunología y Biopreparados de Holguín, el producto posee una efectividad entre el 85 y el 90 por ciento de incremento de la hemoglobina, fundamentalmente en embarazadas y niños pequeños.

La especialista principal de investigación y desarrollo de la institución, Dailín Cobos, precisó que el Trofin se aplica también como revitalizador en los programas de medicina deportiva en las provincias de Granma, Las Tunas y Camagüey.

Subrayó que en Holguín, el tratamiento favoreció este año a más de 20 mil pacientes con cáncer, enfermedades gastrointestinales, déficit de hierro y desnutrición.


Envía tu comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

   idania santoya vargas      cuba

27.09.2014 - 11:35 am

hola amigos,tengo el placer de elogiar este medicamento,necesito saber si una persona adulta lo puede utilizar,mi mamá posee esta enfermedad,padece actualmente de gastritis,y las tabletas le dan dolor en el estomago,y el mismo creo que es mejor para ingerirlo,saludos,idania


ENLACES EXTERNOS
Radio Cubana
ICRT
Granma
© Radio Rebelde - 2020
© Radio Rebelde - 2020