Aniversario 63 de Radio Rebelde
  • Lunes, 01 de Marzo de 2021
  • Felicita Osvaldo Vento a trabajadores del Inder por su cumpleaños 60

    2021-02-23 12:29:13 / ACN


    Felicita Osvaldo Vento a trabajadores del Inder por su cumpleaños 60

    La Habana. - Osvaldo Vento, presidente del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (Inder), felicitó hoy a través de su cuenta en Twitter a los trabajadores de ese organismo, en ocasión de celebrarse su cumpleaños 60.   

    "En el aniversario 60 de #InderCuba, felicidades a todos los que son parte de esta obra, especialmente a los trabajadores de la base, donde fundamos salud, bienestar y los campeones del pueblo, orgullo de nuestra identidad nacional", tuiteó Vento.

    También en esa red social el titular del Inder recordó al Comandante en Jefe Fidel Castro (1926-2016), como uno de los artífices de la creación de ese instituto.

    "Celebrar hoy el aniversario 60 de #InderCuba implica -para satisfacción de todos- recordar a #Fidel, quien lo concibió como derecho y deber del pueblo, y convirtió en prioridad la misión de llevarlo tan lejos como fuera posible", expresó en otro tuit.

    Felicita Osvaldo Vento a trabajadores del Inder por su cumpleaños 60

    Ambos mensajes fueron acompañados por las etiquetas #DeporteCubano #SomosCuba y #SomosContinuidad. Asimismo en Twitter transmitió su felicitación Roberto León Richards, presidente del Comité Olímpico Cubano.

    "Con el sano orgullo de compartir muchas batallas, el Comité Olímpico Cubano felicita hoy a #InderCuba en su aniversario 60. Mucha es la historia atesorada e igualmente grande la que está por escribirse desde el #DeporteCubano", escribió León Richards.

    De igual forma la cuenta de ese organismo en la red social se sumó al festejo por las seis décadas de fundado el Inder.

    "Celebramos hoy el aniversario 60 de #InderCuba convencidos de que lo conseguido es punto de referencia para más, como continuidad del empeño de quienes no dudaron en responder al llamado de #Fidel", señaló el tuit.

    El Inder fue creado el 23 de febrero de 1961, amparado por la Ley 936 que desde entonces se encargó institucionalmente de organizar toda la vida deportiva en Cuba, con la máxima de que el deporte es un derecho del pueblo.


    Envía tu comentario
    • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
    • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
    • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

       alina      Cuba

    23.02.2021 - 2:19 pm

    muchas felicidades a esa Institucion muy digna y bonita, trabaje alli con el co. Rivas, y fue un placer y honor compartir con los companeros alli. FELICIDADES Y LES DESEO MUCHOS EXITOS en sus eventos deportivos.


    ENLACES EXTERNOS
    Radio Cubana
    ICRT
    Granma
    © Radio Rebelde - 2020
    © Radio Rebelde - 2020