Siempre es 26
Domingo, 07 de Agosto de 2022

Felicitan al pueblo de Cumanayagua y a los cienfuegueros en acto provincial por el 26 de julio

2022-07-23 21:56:05 / web.radiorebelde@icrt.cu / Mireya Ojeda Cabrera


Reconocimiento a Empresa Azucarera 14 de JulioFotos de la autora

Cienfuegos, Cuba.- Con el júbilo de los cienfuegueros por la sede de las actividades centrales conmemorativas del aniversario 69 de los asaltos a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes celebraron el acto provincial del 26 de julio en el municipio de Cumanayagua. 

La miembro del Comité Central del Partido, Marydé Fernández, secretaria de la organización en la provincia y el gobernador Alexandre Corona Quintero presidieron el acto, en el que reafirmaron que jamás se olvidará nuestra historia y siendo fieles a los héroes y mártires. 

Recibieron reconocimientos los hospitales Doctor Gustavo Aldereguía Lima y Paquito González Cueto, la Termoeléctrica Carlos Manuel de Céspedes, Refinería de Petróleo Camilo Cienfuegos, Fábrica de Cemento Karl Marx, las empresas azucarera 14 de Julio y Agropecuaria Horquita, las Fuerzas Armadas Revolucionarias (FAR) y el Ministerio del Interior (MININT). 

De izquierda a derecha, Gobernador Alexandre Corona, Secretaria del Partido en Cienfuegos, Marydé Fernández y Primer Secretario de Cumanayagua, Armando Carranza.

Asimismo, entregaron carnes de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) y del Partido Comunista de Cuba (PCC) a un grupo de nuevos integrantes en las filas de estas organizaciones políticas. 

En las conclusiones, la integrante del Buró Provincial del Partido, Misleydi Valladares González destacó el resultado del impulso a los polos productivos, el incremento de la siembra de cañas, el enfrentamiento a la COVID-19 y los avances en la educación, el deporte y la Cultura, con el auge del trabajo comunitario. 

Se une el quehacer en los barrios con situación de vulnerabilidad, así como la terminación del 70 por ciento de las viviendas comprometidas para el presente año. 

”Felicidades a los colectivos laborales reconocidos en el día de hoy,  enfatizó, al pueblo de Cumanayagua, por su contribución a los resultados alcanzados en la provincia, que son favorables en importantes  programas e indicadores, pero  sabernos que están lejos de las potencialidades y de las demandas de las actuales circunstancias. Felicitaciones a todos los cienfuegueros por su entrega, firmeza y lealtad a la Revolución y al socialismo”. 

Armando Carranza Valladares, Primer Secretario del Comité Municipal en Cumanayagua expresó que el combate seguirá conduciendo a la victoria y mencionó logros del esfuerzo en la Empresa de Cítricos Arimao, en las pecuarias para desarrollar la ganadería junto con los tabacaleros, cafetaleros, constructores, servicios comunales y transporte, incluyendo el sector no estatal. 

Inauguraron más de 40 objetos de obras, que superan los 20 millones de pesos, entre ellas la Casa de la Cultural, Club del Danzón, Hotel Sierrita, Mini Industria de leche de cabra Pecuaria La Sierrita, Guarapera y el punto de venta del Tablón.

Escuche y descargue desde nuestro Canal iVoox la propuesta radial.


Envía tu comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

ENLACES EXTERNOS
Radio Cubana
ICRT
Granma
© Radio Rebelde - 2020
© Radio Rebelde - 2020