Aniversario 62 de la Revolución Cubana
  • Jueves, 28 de Enero de 2021
  • Fidel continúa iluminando los destinos de Cuba (+Audio)

    2020-11-25 17:11:39 / web@radiorebelde.icrt.cu / Sergio Martínez Martínez


    Fidel continúa iluminando los destinos de Cuba

    Fotos del autor

    Santiago de Cuba.- Con flores en la mano y cumpliendo los estrictos protocolos sanitarios, una representación de santiagueros a nombre de todos los cubanos llegó al cementerio patrimonial Santa Ifigenia para honrar al líder de la Revolución Cubana, Fidel Castro Ruz, en el cuarto aniversario de su desaparición física.

    Ante el monolítico que protege los restos del Comandante estuvieron presentes las principales autoridades del territorio, hermanos de otras provincias y una representación de las nuevas generaciones, continuidad de la Revolución Socialista.

    Josefina Prosper Brooks, estudiante de quinto año en la carrera de medicina, nos dice que ve a Fidel presente en la salud pública cubana. “En cada hospital y consultorio está Fidel”, expresó la futura doctora, y refiere que en esta etapa de la COVID-19 ha sido su ejemplo motivo de inspiración para el trabajo en las pesquisas, y el día a día en la Universidad.

    Fidel continúa iluminando los destinos de Cuba

    Fidel continúa iluminando los destinos de Cuba

    Roger Alejandro Leyva Poblador, estudiante de doce grado de la enseñanza preuniversitaria, planteó que Fidel está presente en todas sus metas y resultados; “somos continuidad y en los hombros de la Federación Estudiantil de la Enseñanza Media (FEEM) se pueden depositar grandes tareas¨, concluye.

    “Nosotros tenemos vigente a Fidel en todas las actividades que realizamos a diario, en las pesquisas la FEEM por los barrios¨, comentó Rosa Elena Segura Acosta, alumna de décimo grado en el preuniversitario Antonio Alomá Serrano, asegurando que le trae flores inspirada en su concepto de Revolución.

    De igual manera Ribail Garcés Sánchez, del municipio Buey Arriba, Granma, depositó sus flores a Fidel Castro motivado por un sentimiento de veneración, y su inolvidable enseñanza de compartir el pan con los países hermanos.

    Las muestras de amor y respeto afloran hoy y siempre en homenaje al invicto Comandante en Jefe de la Revolución Cubana, quien desde la heroica Santiago continúa vigilando e iluminando los destinos de Cuba.

    Escuche y descargue a través de nuestro Canal Ivoox la versión radial de este reporte:

     


    Envía tu comentario
    • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
    • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
    • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
    DEL AUTOR
    ÚLTIMAS PUBLICACIONES
    LO MÁS LEÍDO
    LO MÁS COMENTADO
    ESTAMOS EN LAS REDES

    ENLACES EXTERNOS
    Radio Cubana
    ICRT
    Granma
    © Radio Rebelde - 2020
    © Radio Rebelde - 2020