Fidel viajó al futuro y regresará para contarnos (+Audio)
2016-12-26 07:03:23 / web.radiorebelde@icrt.cu / Angélica Paredes López
Pasó un mes y todavía no lo creo. Te busco en la portada del periódico que forjaste, y se me antoja que escribiste nuevas reflexiones acerca de los difíciles tiempos que esperan a la región y al mundo.
Me sorprendo en la búsqueda de tus imágenes recibiendo a un presidente, a un intelectual, o simplemente a un amigo. Y entonces el comentario de tu pueblo: ¡Viste qué bien se ve Fidel!
Te confieso que por primera vez, en toda mi vida, no te creí cuando en abril pasado dijiste: “Pronto seré ya como todos los demás. A todos nos llegará nuestro turno”.
Era una vez más, tu apreciación anticipada de los acontecimientos. Entonces, prefiero pensar que solo estás viajando al futuro y regresarás para contarnos.
Tú no te vas. Para ti está prohibido el descanso, eres un vencedor ante las adversidades, eres un profeta del porvenir.
No te dejaremos ir. Los agradecidos estaremos junto a ti, porque eres la tierra fértil donde germina la conciencia de los cubanos.
Antes teníamos a Fidel, ahora Fidel nos tiene a nosotros.
Pasó un mes y todavía no lo creo. No es posible Fidel, ni la muerte cree que se apoderó de ti.
Luisa Maria Cuba
El eterno Comandante en Jefe de nuestra Patria, Cuba, gloria eterna
Conde de Saingerman MEXICO
ETERNO Y GALLARDO EL COMANDANTE FIDEL CASTRO RUS, A LLA CON EL CHE, CON CAMILO VENTILARAN LOS VIENTOS DE LA LIBERTAD DE UN MUNDO NUEVO.
noemi sosa camejo chile
Fidel y Chavez Dos LiderescUniversales la Salvacion de la Humanidad
Julio Pérez Méndez Mexico
!!!Viva Fidel!!!
Bárbara España
Siempre vivirás en el corazón de los cubanos agradecidos.
Leni Ballon Bolivia
Nadie mas que usted pudo interpretar lo que sentimos muchos en el mundo, gracias por comunicar al mundo nuestros sentimientos
Mireya Becerra Soto Ecuadt
Realmente hermosa esa crónica, yo tampoco creo que sea cierto la partida de Fidel, pues nuestro Fidel es eterno. Qué viva nuestro querido Comandante!!
Cuba implementará esquema de venta de divisas dirigido a proveedores nacionales - 38
Economía cubana: centro de los análisis de segunda sesión del IV Pleno del Partido - 1
Encuentro Internacional de Solidaridad con Cuba: Unidos los que aman y fundan (+Fotos) - 1
Destruyen misiles rusos almacenes de armas entregadas por Occidente a Ucrania - 1
Celac y Grupo de Puebla piden una Cumbre de las Américas sin exclusiones - 1