Cuba Vive
Jueves, 29 de Septiembre de 2022

FIFA adelantará al 20 de noviembre el inicio de la Copa Mundial

2022-08-16 14:41:39 / web.radiorebelde@icrt.cu / Massiel Pérez


La FIFA decidió de forma unánime adelantar la inauguración del Mundial de Qatar 2022 para el 20 de noviembre. El partido entre la selección anfitriona y Ecuador, pasará del 21 al 20 de ese mes y sustituirá como primer encuentro de la competición ael tope entre Senegal-Países Bajos, que mantiene su fecha.

La Copa Mundial de la FIFA 2022 dará comienzo con una celebración aún mayor para los aficionados de todo el mundo. El domingo, 20 de noviembre, los anfitriones se verán las caras con Ecuador en el que será el único encuentro del día. El Bureau del Consejo de la FIFA ha decidido por unanimidad adelantar un día el partido y la ceremonia inaugural, que tendrán lugar en el Estadio Al Bait.

Con este cambio, el encuentro entre Senegal y Países Bajos, que originalmente marcaba el inicio de la competición, tendrá acción a las 19:00 horas del lunes, 21 de noviembre, en vez de a las 13:00 horas.

Gracias a esta modificación, está garantizada la continuidad de una antigua tradición de la Copa Mundial de la FIFA, en la que el país anfitrión o los vigentes campeones disputan el primer partido de la competición.

Esa decisión fue tomada después de valorar los aspectos operativos y la repercusión que tendría en el torneo, se consultó con los principales grupos de interés y el país anfitrión, que estuvieron de acuerdo, señaló la FIFA en un comunicado.

Los titulares de entradas recibirán un correo electrónico en el que se les informará sobre aquellos partidos que han sufrido cambios. Las localidades seguirán siendo válidas para las nuevas fechas y horarios. Además, la FIFA tratará de resolver cualquier problema que surja de este cambio caso por caso, añadió el organismo.


Envía tu comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

ENLACES EXTERNOS
Radio Cubana
ICRT
Granma
© Radio Rebelde - 2020
© Radio Rebelde - 2020