Aniversario 62 de la Revolución Cubana
  • Tuesday, 01 de December de 2020
  • Fortalecen asistencia médica en Caracas (+Audio)

    2020-10-19 12:31:41 / web@radiorebelde.icrt.cu / Elvis Gil Domínguez


    Fortalecen asistencia médica en Caracas

    Caracas, Venezuela.- Con un acto político cultural reiniciaron sus servicios para el pueblo, el Centro de Alta Tecnología (CAT) y la Sala de Rehabilitación Integral (SRI) del Centro de Salud Integral (CSI) Salvador Allende de la ciudad de Caracas.

    “Agradecemos a los médicos cubanos por su afán de salvar vidas”, destacó el ministro venezolano de Salud Pública, Doctor Carlos Alvarado, al pronunciar las conclusiones de la actividad.

    El CSI Salvador Allende de la capital venezolana funciona desde hace 14 años, fundado por el Comandante Hugo Rafael Chávez Frías con el propósito de llevar los servicios especializados a toda la población.

    Fortalecen asistencia médica en Caracas

    Tras una reconstrucción a partir de julio pasado fortalece su quehacer en los frentes de tomografía, resonancia magnética, cardiología, ultrasonido diagnóstico, oftalmología y endoscopia, entre otros.

    El jefe de la Brigada Médica Cubana en el centro, Doctor Juan Carlos Dupuy Núñez, precisó que cada brigadista ratifica su disposición de laborar con eficiencia y calidad en beneficio de la humanidad.

    “Así ratificamos también nuestra lealtad a los Comandantes Fidel Castro y Hugo Chávez, hacedores de bien por al ser humano”, aseveró el dirigente.

    El reconocimiento a colectivos cubanos y venezolanos por el apoyo a las acciones de construcción y montaje tecnológico distinguió en el acto con la presencia del jefe de las Misiones Sociales de Cuba en la nación sudamericana, Julio César García Rodríguez.

    Escuche el audio en nuestro Canal TeVeo


    Envía tu comentario
    • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
    • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
    • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

       Viviana Ricardo      Cuba

    20.10.2020 - 1:03 pm

    Es un honor estar en este país hermano y desde este centro "Salvador Allende" (Chuao)poder brindarle atención médica al pueblo venezolano que tanto lo necesita. "YO SOY FIDEL"


    DEL AUTOR
    ÚLTIMAS PUBLICACIONES
    LO MÁS LEÍDO
    LO MÁS COMENTADO
    ESTAMOS EN LAS REDES

    ENLACES EXTERNOS
    Radio Cubana
    ICRT
    Granma
    © Radio Rebelde - 2020
    © Radio Rebelde - 2020