Cuba vs Bloqueo
Lunes, 20 de Septiembre de 2021

Fortalecer nuestra sociedad, el pueblo y la Patria (+Audio)

2021-07-21 20:36:39 / web.radiorebelde@icrt.cu / Sergio Martínez Martínez


Fortalecer nuestra  sociedad, el pueblo y la Patria (+Audio)

Santiago de Cuba. - Quien así se expresa es el reconocido diseñador Vladimir Martínez Savón, profesor de la Universidad de las Artes Santiaguera, respondiendo a las manifestaciones de odio que aún persisten dentro y fuera del país, solicitando una supuesta intervención humanitaria para la  Mayor de las Antillas.

Estas expresiones se condenan desde Santiago de Cuba ofreciendo diálogo y unidad entre los cubanos sobre la base de nuestra soberanía e independencia, afirmaba el también profesor de la Escuela Provincial de Arte José María Heredia, recalcando que disturbios y altercados no es el camino, ni la vía adecuada, ni la más eficiente para resolver los problemas.

Vladimir Martínez Savón

Pedir una intervención militar para Cuba o cualquier otro tipo de intervención, no ha sido efectiva históricamente bajo ningún concepto, y menos de Estados Unidos, que al contrario sólo ha dejado penuria, desespero y desolación. Cuba ha sido un estado ejemplo en el diálogo, capaz de mediar en muchos conflictos y cooperar en la solución de los mismos, por lo tanto, como no vamos a ser capaces de solucionar nuestros propios conflictos.

Martínez Savón que igualmente se desempeña como Sub-Director Comercial de la  Empresa Provincial de la Música y los Espectáculos Miguel  Matamoros, asegura que hay que acudir a la capacidad sanadora del pueblo y del gobierno para solucionar problemas, se impone un diálogo sincero y diáfano de la manera tan cubana que pueda ocurrir, con el objetivo de  salir airosos y que salga fortalecida nuestra sociedad, nuestro pueblo y la Patria.

Fortalecer nuestra  sociedad, el pueblo y la Patria (+Audio)

Son precisamente los sentimientos de amor patrio confraternizando entre los cubanos, la propuesta desde Santiago de Cuba ante las campañas mediáticas contra la nación, sin abandonar al socialismo y condenando el criminal bloqueo yanqui, bajo la inspiración del aniversario 68 de la gesta moncadista.

Escuche y descargue el reporte radial en nuestro canal en Teveo:


Envía tu comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
DEL AUTOR
ÚLTIMAS PUBLICACIONES
LO MÁS LEÍDO
LO MÁS COMENTADO
ESTAMOS EN LAS REDES

ENLACES EXTERNOS
Radio Cubana
ICRT
Granma
© Radio Rebelde - 2020
© Radio Rebelde - 2020