26 de Julio. Mi Moncada
  • Jueves, 29 de Julio de 2021
  • Fortalecer nuestra sociedad, el pueblo y la Patria (+Audio)

    2021-07-21 20:36:39 / web.radiorebelde@icrt.cu / Sergio Martínez Martínez


    Fortalecer nuestra  sociedad, el pueblo y la Patria (+Audio)

    Santiago de Cuba. - Quien así se expresa es el reconocido diseñador Vladimir Martínez Savón, profesor de la Universidad de las Artes Santiaguera, respondiendo a las manifestaciones de odio que aún persisten dentro y fuera del país, solicitando una supuesta intervención humanitaria para la  Mayor de las Antillas.

    Estas expresiones se condenan desde Santiago de Cuba ofreciendo diálogo y unidad entre los cubanos sobre la base de nuestra soberanía e independencia, afirmaba el también profesor de la Escuela Provincial de Arte José María Heredia, recalcando que disturbios y altercados no es el camino, ni la vía adecuada, ni la más eficiente para resolver los problemas.

    Vladimir Martínez Savón

    Pedir una intervención militar para Cuba o cualquier otro tipo de intervención, no ha sido efectiva históricamente bajo ningún concepto, y menos de Estados Unidos, que al contrario sólo ha dejado penuria, desespero y desolación. Cuba ha sido un estado ejemplo en el diálogo, capaz de mediar en muchos conflictos y cooperar en la solución de los mismos, por lo tanto, como no vamos a ser capaces de solucionar nuestros propios conflictos.

    Martínez Savón que igualmente se desempeña como Sub-Director Comercial de la  Empresa Provincial de la Música y los Espectáculos Miguel  Matamoros, asegura que hay que acudir a la capacidad sanadora del pueblo y del gobierno para solucionar problemas, se impone un diálogo sincero y diáfano de la manera tan cubana que pueda ocurrir, con el objetivo de  salir airosos y que salga fortalecida nuestra sociedad, nuestro pueblo y la Patria.

    Fortalecer nuestra  sociedad, el pueblo y la Patria (+Audio)

    Son precisamente los sentimientos de amor patrio confraternizando entre los cubanos, la propuesta desde Santiago de Cuba ante las campañas mediáticas contra la nación, sin abandonar al socialismo y condenando el criminal bloqueo yanqui, bajo la inspiración del aniversario 68 de la gesta moncadista.

    Escuche y descargue el reporte radial en nuestro canal en Teveo:


    Envía tu comentario
    • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
    • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
    • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

    ENLACES EXTERNOS
    Radio Cubana
    ICRT
    Granma
    © Radio Rebelde - 2020
    © Radio Rebelde - 2020