Miércoles, 30 de Noviembre de 2022

Gerardo en Las Tunas, caminando el barrio (+Audio)

2022-02-25 06:20:39 / web.radiorebelde@icrt.cu / Esther De la Cruz Castillejo


Gerardo Hernández Nordelo, Coordinador Nacional de los Comités de Defensa de la Revolución, destacó en Las Tunas el proyecto de Nuevo Código de las Familias
Fotos: István Ojeda Bello 

Las Tunas, Cuba.- Gerardo Hernández Nordelo, Coordinador Nacional de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR) destacó, desde Las Tunas, la importancia de conocer e intercambiar el proyecto de Nuevo Código de las Familias. 

Hizo un llamado a los vecinos a sumarse a los intercambios, recordó que “toda opinión cuenta”, y dijo que nadie debe quedarse con dudas porque “este es un momento histórico, aunque a veces no nos demos cuenta, el documento podría quedarse por generaciones”.   

El directivo dialogó con los residentes del barrio Petrocasas, en esta ciudad, en medio de una estancia breve que puso fin a una visita integral realizada a la provincia por la Dirección Nacional de los CDR; en la cual sus cuadros y dirigentes sostuvieron amplios intercambios con residentes y actores comunitarios de más de 20 barrios y asentamientos rurales de este territorio. 

Gerardo, Héroe de la República de Cuba, con el desenfado que le caracteriza en estos encuentros, reconoció que, a pesar de que falta mucho todavía, se trabaja fuerte en el mejoramiento de las condiciones de vida de la población.

Escuche y descargue desde nuestro canal en iVoox la propuesta radial.




Envía tu comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

   david      mexico

14.03.2022 - 3:24 am

Gerardo soy David el mexicano que estaba contigo desde lompoc asta victor ville espero me recuerdes . sabe que siempre contaras conmigo mi hermano para lo que sea .... cuando desies benir a mexico eres bien bien benido a mi casa y espero conoser cuba asi como usted me dijo .


ENLACES EXTERNOS
Radio Cubana
ICRT
Granma
© Radio Rebelde - 2020
© Radio Rebelde - 2020