Economía cubana
  • Saturday, 24 de October de 2020
  • Gerardo Hernández Nordelo entregó el Reconocimiento de Destacados a los tuneros (+Audio)

    2020-10-17 09:48:55 / web@radiorebelde.icrt.cu / Juan M. Olivares Chávez


    Gerardo Hernández Nordelo entregó el Reconocimiento de Destacados a los tuneros

    Las Tunas, Cuba. - El Coordinador Nacional de los Comité de Defensa de la Revolución, el Héroe de la República de Cuba, Gerardo Hernández Nordelo, entregó en la noche de este viernes a los cederistas tuneros la condición de Provincia Destacada, ante el Apóstol de los cubanos en la Plaza de Luces y sombras que perpetúa su memoria en el centro histórico de la Ciudad de Las Tunas.

    Tras entregar el Certificado a la Coordinadora Provincial Maura Rodríguez Ramírez en nombre de todos los cederistas tuneros, destacó el cumplimiento de las tareas de la organización en la Emulación Nacional por el Aniversario 60.

    Gerardo Hernández Nordelo entregó el Reconocimiento de Destacados a los tuneros

    Acompañado del Primer Secretario del Partido Comunista de Cuba en Las Tunas, Manuel René Pérez Gallego, y del Gobernador Jaime Ernesto Chian Vega, el momento propició el reconocimiento a los organismos de relación y a casi todos los medios de difusión territoriales y corresponsalías nacionales por la contribución al desarrollo de las actividades de la organización fundada por Fidel aquella eterna noche del 28 de septiembre.

    De igual manera, la Asamblea municipal del Poder Popular en Las Tunas, en la persona de la Presidenta Juana Yamilka Viñals Suárez, entregó la Distinción al Valor a la Coordinación del municipio Las Tunas por la batalla que libran los cederistas de la cuna del Mayor General Vicente García González ante la pandemia del SARS-CoV-2.

    El Héroe de la República de Cuba y Coordinador Nacional de los Comité de Defensa de la Revolución Gerardo Hernández Nordelo también llegó hasta la calle 24 de febrero entre Lucas Ortiz y Lico Cruz, donde funciona el Proyecto Comunitario 16 de octubre, que cumplió este viernes 10 años bajo la guía de la Coordinadora de la zona Migdalia Igarza Ávila.

    Gerardo Hernández Nordelo entregó el Reconocimiento de Destacados a los tuneros

    Entregó Reconocimientos a la cederista Margarita Bermúdez Rodríguez, entre las que más nasobucos concesionó y distribuyó gratuitamente entre los vecinos; a la Familia Giró Barreda por el trabajo social en el enfrentamiento al nuevo coronavirus Covid-19 y a la dueña del local donde surgió hace 10 años el Proyecto Comunitario 16 de octubre, netamente ideológico, Lilia Leyva Pérez.

    Finalmente, en un aparte por la prensa aclaró que ninguna cuadra de vecinos debe esperar por nadie para funcionar, que los Comité de Defensa de la Revolución es la organización de todas las familias revolucionarias cubanas.

    Más detalles en la propuesta radial:


    Envía tu comentario
    • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
    • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
    • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

    ENLACES EXTERNOS
    Radio Cubana
    ICRT
    Granma
    © Radio Rebelde - 2020
    © Radio Rebelde - 2020