Cuba Vive
Domingo, 05 de Diciembre de 2021

Habanos S.A entregó donativo para enfrentar situación epidemiológica

2021-10-06 19:16:05 / web.radiorebelde@icrt.cu / Erika Alfonso Villar


Habanos S.A entregó donativo para enfrentar situación epidemiológica
Fotos de la autora.

La Habana-. La red internacional de distribuidores exclusivos de la empresa Habanos S.A entregó al ministerio de Salud Pública más de medio millón de dólares para apoyar el enfrentamiento a la COVID-19 en Cuba.

Según el copresidente de Habanos, Inocente Núñez Blanco, el donativo fue promovido exclusivamente por los distribuidores de la empresa.

“Este donativo está destinado exclusivamente al sistema de salud cubano. Una vez más agradecemos a los distribuidores de la empresa, quienes en momentos tan complejos muestran su solidaridad con el país”.

El director general de inversiones del Ministerio de Comercio Exterior, Carlos Luis Jorge Méndez, expresó el agradecimiento en nombre de la entidad a todos los productores del tabaco del país, sin quienes no fuera posible que la entidad fuera un renglón importante de la economía cubana.

Habanos S.A entregó donativo para enfrentar situación epidemiológica

En varias ocasiones la empresa ha destinado el dinero de las subastas de los humidores de los Festivales del Habano para apoyar al sistema sanitario de la Mayor de las Antillas.

Habanos S.A fue creada en 1994 y desde entonces se dedica a comercializar todas las marcas de Habanos y del tabaco en rama de todo el mundo.

La compañía comercializa 27 marcas Premium elaboradas totalmente a mano, entre las que destacan Cohiba, Montecristo, Romeo y Julieta, Partagás, Hoyo de Monterrey y H.Upman.


Envía tu comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
DEL AUTOR
ÚLTIMAS PUBLICACIONES
LO MÁS LEÍDO
LO MÁS COMENTADO
ESTAMOS EN LAS REDES

ENLACES EXTERNOS
Radio Cubana
ICRT
Granma
© Radio Rebelde - 2020
© Radio Rebelde - 2020