Cuba Vive
Domingo, 02 de Octubre de 2022

Hacia Caracas otro envío solidario de vacuna Abdala

2021-11-28 13:05:01 / ACN


Hacia Caracas otro envío solidario de vacuna Abdala
Foto: @CIGBCuba 

La Habana-. El Centro de Ingeniería Genética y Biotecnología (CIGB) informó este domingo en Twitter el envío rumbo a Venezuela de otro vuelo con un lote de más de un millón de dosis de la vacuna Abdala para combatir la COVID-19 en la hermana nación.

Otro vuelo cargado con #Abdala viajó de La Habana a Caracas, dice la institución. dedicada a I+D, producción y comercialización de productos biotecnológicos y farmacéuticos

Un nuevo envío de más de un millón de dosis de la primera vacuna anti-COVID-19 de Latinoamérica permitirá continuar la inmunización de nuestros hermanos venezolanos a partir de 2 años de edad. #CubaEsSolidadridad, expresa el centro en la referida red social.

Un envío consistente en 1,5 millones de dosis de la vacuna Abdala fue enviada días atrás también a la nación sudamericana para contrarrestar la pandemia del nuevo coronavirus.

A Abdala se suman la Soberana 02 y Soberana Plus, del Instituto Finlay de Vacunas, y además de a Venezuela, Cuba ha enviado lotes de dichos inmunógenos a países como Nicaragua y Viet Nam como una muestra de solidaridad.


Envía tu comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

ENLACES EXTERNOS
Radio Cubana
ICRT
Granma
© Radio Rebelde - 2020
© Radio Rebelde - 2020