Siempre es 26
Viernes, 19 de Agosto de 2022

Hay que cumplir con la producción en las difíciles condiciones de nuestra realidad

2022-06-17 05:04:18 / web.radiorebelde@icrt.cu / Sergio Martínez Martínez


Hay que cumplir con la producción en las difíciles condiciones de nuestra realidadFotos del autor

Santiago de Cuba.- En su cuarta y última jornada de trabajo en esta heroica ciudad, caracterizada por constantes intercambios con el pueblo y los colectivos laborales, para evaluar el cumplimiento de las ideas, conceptos y directrices del 8vo. Congreso del Partido, el funcionario del Departamento de Política de Cuadros del Comité Central de la organización partidista, Gregorio Cruz Pérez, visitó La Empresa de Productos Lácteos donde su director, Eduardo Griñán Caballero, le explicó cómo cumplen sus compromisos productivos en las difíciles condiciones de nuestra realidad. 

Durante su recorrido por la Empresa Láctea santiaguera, Gregorio Cruz indagó por todos los detalles laborales, y reconoció el gran esfuerzo de sus trabajadores para que no se afecte el alimento de la población, trasladándose luego a la Entidad de Correos de Santiago de Cuba al frente de una de las comisiones del Secretariado del Comité Central del Partido y su Estructura Auxiliar. 

La joven Maritza Susel Caballero, Directora General de la Empresa de Correos en Santiago de Cuba, le explicó al visitante lo importante y útil que resulta su presencia para el desempeño profesional, elogió los contactos que se están produciendo con la base y los colectivos laborales, priorizando los resultados de la producción en favor de la economía nacional y el desarrollo del país. 

Desplegados por la provincia Santiago de Cuba han estado los grupos de trabajo del Secretariado del Comité Central del Partido y su Estructura Auxiliar, abarcando todos los sectores de la sociedad para apreciar cómo marcha lo orientado por el 8vo. Congreso de los Comunistas Cubanos.

Escuche y descargue desde nuestro Canal TeVeo la propuesta radial.


Envía tu comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

ENLACES EXTERNOS
Radio Cubana
ICRT
Granma
© Radio Rebelde - 2020
© Radio Rebelde - 2020