Impregnados del espíritu del Moncada
2019-07-25 11:19:40 / web.radiorebelde@icrt.cu / Orestes Eugellés Mena

La Central de Trabajadores de Cuba transmitió un reconocimiento a los afiliados a los diferentes sindicatos, en especial a los constructores, que en el país, concluyeron e hicieron avanzar la ejecución de obras y objeto de obras comprometidas con la efeméride del 26 de Julio.
Ulises Guilarte de Nacimiento, miembro de Buró Político y Secretario general de la CTC, señaló que esos obreros, hombres y mujeres, demostraron que sí se puede dar respuesta a los programas de desarrollo de la nación frente el recrudecimiento del bloqueo norteamericano.
El reconocimiento de la CTC fue extensivo a los trabajadores que por la conmemoración del 26 de Julio, cumplieron los compromiso en las tareas agrícolas, en fábricas y empresas en el primer semestre del año.
La congratulación fue especial para los afiliados que fueron condecorados con estímulos morales que otorga el Consejo de Estado de la República de Cuba, distinciones y certificados de los sindicatos, así como a los colectivos que recibieron la condición de Vanguardia Nacional de la Emulación.
También, la Central de Trabajadores de Cuba exhortó a todos los afiliados a que con el mismo impulso que nos ha impregnado la efeméride del Mocada, avanzar en los programas productivos y de desarrollo en los meses que restan del actual año.
Situación epidemiológica aplaza comienzo del curso escolar en Universidad de Pinar del Río
Enviarán desde Japón más de 167 mil jeringuillas para sistema cubano de salud
Cuba y Rusia ratifican excelente estado de sus relaciones
Administradas más de dos millones de dosis de Abdala durante vacunación masiva
Entregarán módulos de alimentación gratuitos a las familias cubanas (+Audio) - 9826
Comenzó el “baile” de Andy en la Arena Kokugikán (+Audio) - 6427
Orta sorprende en la Sala Makuhari (+Audio) - 4636
Mijaín: el “domador” del turco (+Audio) - 3775
Anuncia ETECSA nuevas tarifas para la navegación y la telefonía móvil - 3130