Cuba Vive
Jueves, 06 de Octubre de 2022

Inaugurado en La Habana VII Congreso Espírita Mundial

2013.03.22 - 15:30:36 / web.radiorebelde@icrt.cu / Laura E. Pérez Ceruto


Inaugurado en La Habana VII Congreso Espírita Mundial
El VII Congreso Espírita Mundial quedó inaugurado este viernes en la capital cubana con la presencia de Abel Prieto Jiménez, asesor del Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, General de Ejército Raúl Castro.

En sus palabras de apertura, la jefa de la oficina de atención a los asuntos religiosos del Comité Central del Partido Comunista de Cuba Caridad Diego Bello ofreció una cordial bienvenida a los más de 700 participantes de unos 24 países.

Añadió que actualmente en Cuba están reconocidas jurídicamente 573 sociedades espíritas. La Habana posee una federación provincial mientras que en Granma, Holguín, Las Tunas y Camaguey se encuentran en proceso de constitución, -precisó.

Diego Bello resaltó además la causa de nuestros Cinco Héroes prisioneros injustamente en Estados Unidos y convocó a los delegados a participar este sábado en un encuentro con sus familiares.

La educación espiritual y la caridad en la construcción de un mundo de paz es el lema que preside este congreso que sesionará hasta el 24 de marzo.


Envía tu comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
DEL AUTOR
ÚLTIMAS PUBLICACIONES
LO MÁS LEÍDO
LO MÁS COMENTADO
ESTAMOS EN LAS REDES

ENLACES EXTERNOS
Radio Cubana
ICRT
Granma
© Radio Rebelde - 2020
© Radio Rebelde - 2020