Cuba vs Bloqueo
Jueves, 21 de Octubre de 2021

Incrementan medidas para evitar propagación de la COVID-19 en BPA de Ciego de Ávila

2021-04-12 11:59:20 / web.radiorebelde@icrt.cu / Luís Falcón Saavedra


Incrementan medidas para evitar propagación de la COVID-19 en BPA de Ciego de Ávila

Ciego de Ávila. - El Banco Popular de Ahorro (BPA) de esta provincia cubana implementa nuevas medidas ante la actual fase de transmisión autóctona limitada para evitar la propagación de la COVID-19 y cumplir con lo establecido por el Consejo de Defensa Provincial.

En la instalación quedan suspendidas la solicitud y entrega de tarjetas magnéticas en las sucursales del municipio de Ciego de Ávila; los lunes, miércoles y viernes se recibirán la solicitud de cheques para compra y venta de viviendas en horarios de la mañana mientras que los martes y jueves se realizarán los trámites de títulos de propiedad.

Cristina Isabel Ventura, subdirectora provincial del BPA en el territorio avileño, dijo que los pagos de fianza, apertura de cuentas y las trasferencias entre cuentas se mantienen diariamente de lunes a viernes de 8:00 am a 3:00 pm, mientras que los sábados de 8:00 am a 11:00 am.

De igual forma explicó que se mantiene el pago a jubilados de acuerdo al cronograma establecido por la filial municipal de la seguridad social de acuerdo al calendario previsto que iniciará el día 22 y se extiende hasta el día 28 del presente mes.

Igualmente, se regula la entrada de clientes para evitar la aglomeración de personas y cumplir con otras medidas de seguridad necesarias que incluyen el uso obligatorio del nasobuco y el no acceso de menores de edad.


Envía tu comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
DEL AUTOR
ÚLTIMAS PUBLICACIONES
LO MÁS LEÍDO
LO MÁS COMENTADO
ESTAMOS EN LAS REDES

ENLACES EXTERNOS
Radio Cubana
ICRT
Granma
© Radio Rebelde - 2020
© Radio Rebelde - 2020