Referendo Ley Código de las Familias
Domingo, 25 de Septiembre de 2022

Incrementar el vínculo con la base, premisa para el Partido en Villa Clara

2022-03-17 10:45:50 / web.radiorebelde@icrt.cu / Minoska Cadalso Navarro


Encabeza Miguel Díaz-Canel Asamblea de Balance Provincial del Partido en Villa ClaraFotos Estudios Revolución

Villa Clara, Cuba.- El Primer Secretario del Comité Central del Partido y Presidente de la República Miguel Díaz-Canel preside la Asamblea del Partido en Villa Clara que tiene lugar en el teatro de la Universidad Central Universidad Central Marta Abreu de Las Villas. 

Incrementar el vínculo con la base y que se le exija más al gobierno y a las administraciones por la solución de los problemas del pueblo es una de las premisas que debaten aquí los más de 200 delegados de los 13 municipios. 

Primera secretaria del Partido en Villa Clara, Yudi Rodríguez Hernández

Existen núcleos donde prima el formalismo, expresó en la lectura del informe la primera secretaria del Partido Yudi Rodríguez Hernández. 

Hoy requiere un análisis especial el perfeccionamiento de la acción del partido en función de los resultados económicos que demanda una mejor atención a los diferentes actores económicos con énfasis en el fortalecimiento de la Empresa Estatal Socialista. 

De igual forma dijo que hasta hoy resulta insuficiente el trabajo de selección, formación y promoción de la cantera joven de cuadros, de la reserva por parte de los jefes y el no seguimiento a los graduados universitarios. 

Asisten además a la Asamblea partidista villaclareña el secretario de Organización y política de cuadros del Comité Central de Partido Dr. Roberto Morales Ojeda y Joel Queipo Ruíz jefe del Departamento Económico del Comité Central.


Envía tu comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

ENLACES EXTERNOS
Radio Cubana
ICRT
Granma
© Radio Rebelde - 2020
© Radio Rebelde - 2020