Cuba vs Bloqueo
Miércoles, 08 de Septiembre de 2021

Integran 198 deportistas delegación peruana a Guadalajara

2011.10.05 - 13:20:10 / Redacción Deportiva de Rebelde


Guadalajara 2011
Un total de 198 deportistas, técnicos y dirigentes integran la delegación peruana que participará en los Juegos Panamericanos a iniciarse dentro de 10 días en Guadalajara, México

La nómina, anunciada por el Comité Olímpico Peruano, está integrada por 138 deportistas de 21 disciplinas, número superior al de 118 que asistieron a los juegos continentales de Río de Janeiro de 2007.

Entre los deportistas destaca el presidente del Instituto Peruano del Deporte, Francisco Boza, medallista de plata de tiro en los Juegos Olímpicos de Los Ángeles de 1984 en la especialidad de fosa olímpica.

La disciplina que tiene mayor número de representantes es el atletismo, con 23 deportistas, seguida de tiro con 17 y vóleibol con 12.

Perú participará además en badminton, bolos, boxeo, deportes ecuestres, esquí acuático, frontón, gimnasia artística, judo, karate, halterofilia, lucha y frontón.

También en gimnasia artística, natación, remo, squash, taekwondo, tenis, tenis de mesa y vela.


Envía tu comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

ENLACES EXTERNOS
Radio Cubana
ICRT
Granma
© Radio Rebelde - 2020
© Radio Rebelde - 2020