Cuba vs Bloqueo 2021
  • Domingo, 16 de Mayo de 2021
  • Intensifican su preparación atletas del futsal rumbo a premundial (+Audio)

    2021-04-22 16:55:43 / web@radiorebelde.icrt.cu / Yordanis Blanco Calderín


    Intensifican su preparación atletas del futsal rumbo a premundial de Guatemala

    La Habana.- Veinte atletas que integran la preselección de Fútbol Sala de Cuba intensifican su preparación rumbo al premundial de CONCACAF, previsto del 3 al 9 de mayo en Guatemala, certamen que otorga boletos para el mundial de Lituania.

    Los deportistas entrenan en el tabloncillo del Hospital capitalino Julio Trigo, allí se encuentran trabajando la parte física, técnica y táctica, dijo a Radio Rebelde Clemente Reinoso Reyes, director técnico del conjunto antillano.

    A pesar del poco tiempo que llevan adiestrándose en ese local producto a la COVID-19, se nota un mejoramiento cualitativo de forma general, aunque tienen que seguir mejorando otros aspectos, como la finalización de cada jugada y los sistemas defensivos, argumento Reinoso.

    A Guatemala nosotros no vamos a ir a participar, el conjunto ira a competir con la misma aspiración de todos los equipos que asistan al premundial, siempre con la intención de lograr uno de los cupos al mundial de Lituania, puntualizó Clemente.

    También el avezado entrenador habanero dijo que en los próximos días seleccionarán los 14 jugadores que bajo la tutela del director técnico buscarán su sexta participación en Copas del mundo.

    Una vez concluida la preparación, el equipo cubano de futsal debe viajar a Guatemala el venidero 1ro de mayo, el día tres estarán en la eliminatoria por el área de CONCACAF.

    ESCUCHE AQUÍ la versión radial de este reporte:

     


    Envía tu comentario
    • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
    • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
    • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

    ENLACES EXTERNOS
    Radio Cubana
    ICRT
    Granma
    © Radio Rebelde - 2020
    © Radio Rebelde - 2020